Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: relojes GUESS. - Foro General

EL PERTI está desconectado Forer@

Predeterminado relojes GUESS.

Hola compañeros. En una relojeria de solvencia me encontre con la marca GUESS con unos modelos muy atractivos para las feminas, a la compañera se le antojo uno. Esta marca merece la pena? el ejemplar costo 250 euros de cuarzo. ¿que sabeis de esta marca?

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De la marca... pues más bien poco, por lo que leí tienen tiradas de relojes más bien "de temporada" que buenos mecanismos, sin menospreciarlos, mi opinión es que si os gusta el reloj, su diseño etc. más que suficiente. Por el precio sin saber el modelo... hace poco había un Outlett por la red de Guess muy por debajo de los 250.

Saludos

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Movimientos japoneses y fabricación china. Excepto su "gama alta", Guess Collection, que son Swiss Made.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

masgav está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni te lo preguntes... cuando una fémina (normalmente ok?? no siempre!! ) busca un reloj... lo que menos le preocupa es si la maquinaria es buena o no... la mia tiene un bvlgari de cuarzo

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Guess, Breil, Viceroy y otras marcas de moda buscan únicamente al cliente que mira únicamente los relojes desde fuera.

Por cierto, no estoy de acuerdo con eso de que "si te gusta, cómpratelo". Yo diría "Si te gusta, tómate tu tiempo y aprende a distinguir un buen reloj de un mal reloj y luego, si te sigue gustando, vas y sí que te lo compras".

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mucho ruido y pocas nueces, "ostentoreos" a mas no poder. Para relojes modernos mucho mejor los Calvin Klein, mucho mas estéticos y con tripillas decentes y tienen un precio parecido
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por albert76 Ver mensaje
    Guess, Breil, Viceroy y otras marcas de moda buscan únicamente al cliente que mira únicamente los relojes desde fuera.

Por cierto, no estoy de acuerdo con eso de que "si te gusta, cómpratelo". Yo diría "Si te gusta, tómate tu tiempo y aprende a distinguir un buen reloj de un mal reloj y luego, si te sigue gustando, vas y sí que te lo compras".
    Breil depende...

Foto del compañero Capela.

bullhead está desconectado Forer@ Senior

roloxon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad gues marca de bolsos que como muchos se lanzan a hacer una linea de relojes, como tomy, ralphe laurent etc.. eso de lanzar relojes se pone de moda eso si solo co nestetica y una maquinaria para dar la hora sin mas.

ricjire está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo varios GC, que es la gama alta, suiza.
    Pero claro, no comprados aquí, sino en EEUU, aquí los precios son mucho mucho mas altos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo