• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes gratis

  • Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchulo

Pinchulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Trasteando un poco por internet me he encontrado con una página que regala relojes, sólo pagas el envío.:hmm: La página es de 2017, no se puede pagar con eBay, y supongo que serán chinos, pero me ha llamado la atención este modelo. Los gastos de envío son 14$. Por 14$ no sé si arriesgarme. Qué opináis?
IMG_1622.JPG
 
Primero me parece que se parece sospechosamente a este:

prc200.jpg


Vamos, hasta en lo de PRC200. Y la terminación de la trotadora con la "T"...

Y luego me parece que lo mismo da cobrar el reloj a 14 $ con envío gratis que cobrar el envío a 14 $.
 
Es swiss made y to, que más se puede pedir por 14 dólares[emoji23]
 
Última edición:
Te diría que, en mi opinión, no regalan nada como ya te ha comentado el compañero. Evidentemente no es posible que sea un reloj 200M y Swiss Made. En Aliexpress, Gearbest, Bangood, ..., encontrarás relojes similares por ese precio y más económicos con gastos de envío incluidos. Hay cientos para elegir. Por otra parte en los cronógafos chinos más económicos hay que verificar que los subdiales sean funcionales pues en bastantes de ellos están, simplemente, pintados. Son de adorno. Por 14 - 15 euros puedes comprar en Aliexpress incluso relojes automáticos de marcas como Jaragar, Winner, etc., muy resultones. Eso sí, siendo consciente de lo que estás comprando.

Y hay que ir con ojo porque por internet proliferan páginas web o de Instagram que venden relojes rebajados (por ejemplo, dicen que lo rebajan de 60 euros a 35 euros) que en los portales de compras chinos valen entre 15 y 20 euros.
 
Última edición:
Opino que lo barato sale caro, o que cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía etc etc :nea:
 
Creo que se parece más que sospechosamente ... jajaja
 
Se de gente que tomo 10 piezas y jamás le llego nada. Así que no vayas a por ellos. Me dijo que fue publicidad que vio en Facebook
 
La fusilada es evidente. Como dice Circuit, yo también localicé la página por publicidad que vi en Facebook. Pues nada, pasando, y a otra cosa mariposa. Gracias a todos
 
Trasteando un poco por internet me he encontrado con una página que regala relojes, sólo pagas el envío.:hmm: La página es de 2017, no se puede pagar con eBay, y supongo que serán chinos, pero me ha llamado la atención este modelo. Los gastos de envío son 14$. Por 14$ no sé si arriesgarme. Qué opináis?
Ver el archivos adjunto 473199

Venga que solamente ha pasado por un par de filtros y un nuevo logo en PAINT :laughing1: Estafa segura
 
  • #10
Hay que reconocer que los portales chinos son bastante serios. A mí ya me han sorprendido positivamente en varias ocasiones. Por ejemplo, llegar un reloj mal, hacer la reclamación con un par de fotos y tener el reembolso en tres días quedándote con el reloj, sin necesidad de devolverlo. O el último, un cronógrafo de cuarzo de 26 euros que se rompió al cabo de dos meses (se atascaba cada dos o tres semanas, le dabas a la corona y seguía funcionando), enviarles el reloj a un centro de recogida en Polonia y en una semana tener el reembolso. Los portes los pagas tú (creo que fueron cinco euros) pero al final recuperé 21 euros (la diferencia). Insisto en que me sorprende la atención al cliente, bastante buena (contestan a los correos con amabilidad en línea de Amazon, por poner un ejemplo), teniendo en cuenta de lo que se trata.

Opino que lo barato sale caro, o que cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía etc etc :nea:
 
Última edición:
  • #11
Opino que es otro chino más engañando al personal.
 
  • #12
Un chinaco clonado del tissot prc200... ya solo con los gastos de envío seguramente pagues mas de lo que vale
 
  • #13
Esas cajas tienen gran contenido en nickel que con el sudor algunas personas le ataca y se fastidia, los pulsadores son de adorno (las subesferas también) y por ahí les entra agua, se oxidan ... y me paro .... en fin ... que tirar el dinero ...
 
  • #14
"Ni regalao".
 
  • #15
Esto es generosidad. Como se preocupan de cuidar la imagen.
 
  • #16
Yo he comprado uno en eBay, 2,75€ envío gratis

Desde China viene. Lo hemos pedido para gastar una broma.a a un amigo, solo os digo eso. Ya avisa ena descripción que las subesferas son de adorno etc...

Mira esto en eBay
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #17
No hay duda que se trata de un fusilamiento en toda regla. Pero por el precio, aunque solo sea por curiosidad, dan ganas de compártalo.... jeje
 
  • #18
Por curiosidad compré éste hace varios meses por 1.62 euros con portes incluidos y ahí está funcionando y no lo he tenido que volver a poner en hora.

17060670 103 HONHX.jpg
 
  • #19
En eBay gane una puja por 2$ de uno igual pero con la esfera azul. Tardó mes y medio en llegar. Como ya han comentado, las subesferas son de mentira, los pulsadores no se pulsan, y la caja pierde el recubrimiento de níquel casi al tocarlo. Hasta por 2 $ sentí que había sido tirar el dinero (no esperaba otra cosa, todo hay que decirlo)
 
  • #20
Como te dicen los compañeros, no debe de merecer mucho la pena y por ese precio dudo que el crono sea funcional.

Pero por 14 euros, y si te apetece, yo no me lo pensaba.
 
  • #21
Los relojes chinos de estas gamas son lo que son. Hay muchos hilos y comentarios en el foro a lo largo de años (me interesaba el tema y, aunque llevo poco tiempo en el foro, me he leído muchos de ellos). De hecho fué el el foro el que hizo que me picara la curiosidad sobre este tipo de relojes que no conocía. Hay poco que decir al respecto.

Pero pienso que si se entra en un gasto de este tipo (14 euros) porque a uno le pica la curiosidad o quiere comprar un reloj muy barato por el motivo que sea, incluso esos 14 euros se pueden gastar un poquito mejor. Por 17 euros (bueno hace un par de meses, ahora no sé como están de precio) se puede comprar uno un Megir totalmente funcional:

17063000 112 MEGIR 2011.jpg




O un automático con recarga manual tipo Winner - Jaragar por 14.4 euros con portes

17060670 101 WINNER H006M.jpg
17062515 108 WINNER H006.jpg



Como te dicen los compañeros, no debe de merecer mucho la pena y por ese precio dudo que el crono sea funcional.

Pero por 14 euros, y si te apetece, yo no me lo pensaba.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie