Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Relojes gant - Foro General

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpha Floor Ver mensaje
    Exacto, estaba suponiendo pues estuve mirando relojes tipo Lotus, Viceroy, Tommy y más o menos esas eran las características. Supuse que Gant entraba en el mismo saco...

Los moviemientos Miyota no digo que sean castañas en sí, en valor absoluto, digo que lo son en relación al precio del reloj. Todo es relativo. Para un cuarzo de 50€ estupendo pero acabo de mirar los precios de los Gant y casi todos por encima de 200€ lo que confirma mis sospechas. Por el precio en que se mueven los Gant se pueden comprar movimientos suizos de Cuarzo como los Tissot, Certina etc

Pido disculpas, la próxima vez me callo.
    Compañero, te lo decía básicamente por ésto:

Es uno de mis varios relojes Gant.

Desconozco el tipo de acero, pero a juzgar por su peso y su pulido (y lo que me he bañado con ellos) no creo que sea de lo peorcito, vamos.

MOVIMIENTO SUIZO RONDA, aunque ahora acostumbren a montar Miyota.

Cristal con AR, como se puede apreciar.

Armis con cierre doble pulsador y PASADORES DE TORNILLO, aunque aquí se lo haya cambiado.

En cuanto a los precios, quizás hayan subido, pero durante el verano, de 200€ pasaban los cronos, únicamente, o algún chapado en oro. La nueva colección es de capricho, con cauchos trabajadísimos para su precio, esferas texturizadas y diseños en general que en mi opinión poco tienen que ver con lo que pueda ofrecer en tal aspecto un Tissot, Certina o similar...

Un saludo!!
    Pablo

Alpha Floor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento Airforce no pretendí ofender, hablé sin conocimiento de causa.

Es que en general me dan poca confianza los productos de fabricantes que son conocidos por hacer otras cosas, como los relojes de fabricantes de ropa.

Predeterminado

Sin ningún problema, compañero.

Si realmente, generalizando, tienes razón, suele ser como dices, pero no podemos que olvidar que HAY DE TODO.

Si tienes un par de minutos libres, te recomiendo que eches un ojo en la web a los relojes de Ralph Lauren.

acquiremag.com

Es un caso extremo, cierto, pero seguro que te resulta entretenido y muy sorprendente.

Un cordial saludo!!
    Última edición por Airforce; 26-ene-2011 a las 02:00 Razón: No se ven las fotografías.
    Pablo

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Uploaded with ImageShack.us
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Alpha Floor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Sin ningún problema, compañero.

Si realmente, generalizando, tienes razón, suele ser como dices, pero no podemos que olvidar que HAY DE TODO.

Si tienes un par de minutos libres, te recomiendo que eches un ojo en la web a los relojes de Ralph Lauren.

acquiremag.com

Es un caso extremo, cierto, pero seguro que te resulta entretenido y muy sorprendente.

Un cordial saludo!!
    Entiendo que esos relojes no los fabrica Ralph Lauren ¿no?. He visto los movimientos y son de Jaeger LeCoultre... les encargan el reloj con un diseño concreto a un fabricante de relojes especializado y luego ponen su nombre en la esfera? De todas formas tienen muy buena pinta...
    Última edición por Alpha Floor; 26-ene-2011 a las 10:24

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpha Floor Ver mensaje
    Entiendo que esos relojes no los fabrica Ralph Lauren ¿no?. He visto los movimientos y son de Jaeger LeCoultre... les encargan el reloj con un diseño concreto a un fabricante de relojes especializado y luego ponen su nombre en la esfera? De todas formas tienen muy buena pinta...
    Es lógico que no los fabriquen ellos. Y los Gant tampoco. Y los Tommy tampoco. Y... La única diferencia es el nivel de los proveedores, que en el caso de Ralph Lauren resultan ser los grandes del grupo Richemont.

Por otro lado, supongo que saldrán de la factoría con el nombre en la esfera, no creo que se los envíen a RL en blanco y allí los "firmen".

Es más de lo mismo, sólo quiero dejar claro que, aunque hay una línea general que es básica y "regulera", puede perfectamente haber niveles, desde Miyota hasta Jaeger, y siempre en marcas "de moda".

Un saludo!!
    Pablo

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no los aconsejaría a cualquier persona que le guste este foro. Para el resto del mundo, pues tan aconsejables como los Dolce y Gabana, Burberrys, Lacoste, etc.
    Acabo de comerme un gato

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alf Ver mensaje
    Yo no los aconsejaría a cualquier persona que le guste este foro. Para el resto del mundo, pues tan aconsejables como los Dolce y Gabana, Burberrys, Lacoste, etc.
    Supongo que a una gran marca de moda, no le interesa perder prestigio con un reloj de mala calidad.
    Tengo un Lacoste, que me regalaron, y mi sorpresa fue al ver que el SAT (y por tanto su calibre) era de Movado.
    Me da que es una forma de vender o darle salida a calibres como otra cualquiera, para ciertas marcas, que tras la crisis del Cuarzo ya no son tan Top dentro del mundo relojeril, aunque alguna vez si lo fueron.
    A veces si están plenamente integradas en el Top, caso de los Cartier.

Salu2
    Fordham

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

resueltos los problemillas todos hemos aprendido algo de este post
    be lost,never surrender

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12