Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: RELOJES, FOREROS y TEATRO ROMANO EN CARTAGENA - Foro General

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado RELOJES, FOREROS y TEATRO ROMANO EN CARTAGENA

Finalmente ayer nos reunimos un grupo de habituales y alguna cara nueva en Cartagena, visitamos el teatro romano de Cartagena, tomamos una cerveza y comimos... todo ello amenizado con buena conversación y la compañia de alguna de nuestras mdd y de Martina, la forera más joven que asistio acompañada, os dejo con algunas fotos, espero que me paseis las que no tengo y se que hicisteis.

Un saludo.

Como ya dije reservamos una visita guiada para 20 personas, aunque eramos menos, pensando que así disfrutariamos de una guia para nosotros... pero nos equivocamos, aunque la visita fue bastante amena y la Guia "Trini" era excelente, se unio mucha gente a nuestro grupo y hubo momentos de saturación.

Nos conto la guia que el teatro tenia columnas de 20m, y para hacernos una idea los capiteles los colgaron a esa altura.

Una maqueta de como era el teatro tras su construccion, actualmente se puede visitar el teatro no el portico, que se espera recuperar en un futuro. Según tu clase social te sentabas más cerca o mas lejos del escenario, según Lidia, Guillermo en primera fila

Se representaban obras de todo tipo pero eran mas del gusto de los ciudadanos las obras ligeras a ser posible con triangulos amorosos, la verdad que el teatro tuvo que ser impresionante, como mi seiko Ananta que me acompañaba esta mañana.

Manolo tambien llevaba un Seiko,

y Juanma su ultima adquisición... ( a fecha del sabado, que lo mismo ya no es la última)

El teatro romano de Cartagena es uno de los mejores conservados de todo el mundo, se encontro por casualidad y gracias a una ley que obliga a hacer una pequeña prospección antes de edificar lo mas minimo en la ciudad portuaria. Al excavar encontrarón restos grandes tanto en tamaño como en importancia, y fuerón comprando los terrenos colindantes hasta poder llegar al estado actual.

Es impresionante ¿verdad?

Este es el "Vomitero" que no vomitorio que esta casi intacto, y es por donde accedian las clases bajas a sus localidades.

Un Crepas que andaba por alli de la mano de Camionero

Y un Patek y un Zenith

Y finalmente una foto de los asistentes, yo estoy detras del movil con el que se hizo... gracias por leer, hablamos de hacer una reunión por VelezRubio con el fin de juntarnos granadinos y murcianos... a ver si cuajara la idea.

Última edición por joaquinblanes; 16-oct-2011 a las 22:54
    -Null-

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Otra vez que me lo pierdo. A ver si a la tercera va la vencida.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

me alegro, siempre son interesantes estas quedadas culturales, el teatro precioso, este verano estuve en el de Merida y me encantó. Vaya relojes que se gastan los romanos en aquellas tierras !!!!!

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Felicidades! Gran quedada y preciosas piezas!

Nunca te olvides de reir.

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Qué buen ratito y qué buena gente. A ver si os vuelvo a ver pronto. Nosotros tuvimos otra en Gramática. A ver si mañana pongo alguna fotillo.
    Un abrazo a todos.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

buena excursion, pero lo que de verdad es impresionantisimo es el Ananta

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo pasé tan bien, que ya tengo ganas de la siguiente. Veremos si los "granainos" se animan ....

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Ave Cesar, Bonito Rolex Magnificus
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad, es que lo pasamos en grande.... a ver si los granainos.
    -Null-