Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: relojes eterna - Foro General

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado relojes eterna

amigos que os parece la marca eterna ,y en que escalon o con que marcas las podriais comparar es que veo que no se habla muucho de esta marca mitica.Gracias y un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eterna es un de la Historicas mas emblematicas marcas de Suiza, hizo el primer sistema de rodamientos de bolas para el rotor de los automaticos, crea el movimiento automatico mas pequeño del mundo con masa de inercia de oro macizo......
    Pero ya no es lo que era,ahora monta los calibres de Eta como el 2824, o el 2892 y Valjoux 7750, relojes todos de buena calidad, pero nos e como andan de precios.
    Un saludo.

barbicas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por unam
    amigos que os parece la marca eterna ,y en que escalon o con que marcas las podriais comparar es que veo que no se habla muucho de esta marca mitica.Gracias y un saludo
    Hola, soy uno de los que guarda con mucho celo un Eterna Matic " Kontiki" de 48 años de edad, me lo regalo mi padre,en su epoca era todo un acontecimiento, se podía tomar el baño con él, ¡¡imaginate que puedo decirte de la mitica Eterna!!, en la actualidad,dicen, no es lo que era.Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por barbicas
    Hola, soy uno de los que guarda con mucho celo un Eterna Matic " Kontiki" de 48 años de edad, me lo regalo mi padre,en su epoca era todo un acontecimiento, se podía tomar el baño con él, ¡¡imaginate que puedo decirte de la mitica Eterna!!, en la actualidad,dicen, no es lo que era.Saludos.
    Cuida con cariño ese Eterna, es una autentica maravilla en su edad de oro....ahora es solo un nombre, con calibres sin modificar pero nunca se sabe cuando puede cambiar de orientacion una empresa como esta y vuelve a ser lo que fue. Un MITO.
    Un abrazo.

barbicas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Cuida con cariño ese Eterna, es una autentica maravilla en su edad de oro....ahora es solo un nombre, con calibres sin modificar pero nunca se sabe cuando puede cambiar de orientacion una empresa como esta y vuelve a ser lo que fue. Un MITO.
    Un abrazo.
    Asi es,ya me lo comento Jesus,en cirta ocasión.Saludos.

josdel54 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Eterna es un de la Historicas mas emblematicas marcas de Suiza, hizo el primer sistema de rodamientos de bolas para el rotor de los automaticos, crea el movimiento automatico mas pequeño del mundo con masa de inercia de oro macizo......
    Pero ya no es lo que era,ahora monta los calibres de Eta como el 2824, o el 2892 y Valjoux 7750, relojes todos de buena calidad, pero nos e como andan de precios.
    Un saludo.
    No se de que te extraña que monte calibres Eta, fue su fundador, es decir Eterna=Eta, esos calibres son suyos.
    Que trasera os gusta más:
    [SIGPIC][/SIGPIC]

vaquero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Que decir de esa estupenda marca, mas que yo tengo dos vintages, preciosos, y mi padre creo que tiene tres o cuatro. A ver cuando tengo tiempo y pongo mi coleccion en fotos para ver que os parece y que me deis vuestras opiniones

Giorgiorus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

cierto es una marca mitica

canned_heat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi lo que me parece es que es una pena que no tenga una red en condiciones en España, con tanto admirador suyo que anda por estos lares
    "Look for the ridiculous in everything, and you will find it." J.R.

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahora está fabricando para Posche Desing y está haciendo relojes interesantes y muy muy caros. Yo tengo un Porsche Desing del 99 y es Eterna, es un buen reloj y me gusta mucho. Han tenido una etapa un poco oscura con modelos muy convencionales pero con una muy buena relación calidad-precio.
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo