• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes especiales viajando por el mundo.

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
En este caso visitando la ciudad de Lisboa una gran forma de empezar el año, una vez de vuelta a casa, mostrando parte del viaje
9f7b68efce4d90977a25b205eecd0bbc.jpg
7e308fb38f59353aecbc1ae1036d7bf3.jpg
e75f5b7f1cec03bf54aa9f24f3a9221d.jpg
71380d85388a135a84d5af6547fcea3c.jpg
803b83f29b41039c7579f65584e7deff.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buen viaje compañero, que lo pases genial en el país vecino :ok::
El reloj una maravilla, te queda muy bien, todo un must have de Rolex.
Lo de la camiseta sin duda es un puntazo :-P, siempre es bueno darnos a conocer y que entre gente nueva aficionada a los relojes, para que nunca muera la relojería.
 
Llevas el reloj ideal para viajar, enhorabuena y a disfrutarlo
 
Bonito sitio, sobre todo Sintra. A disfrutar del viaje y ese GMT:ok::
 
Te gusta el riesgo,pasearte con ese reloj en manga corta por Lisboa.
 
Preciosa ciudad que siga disfrutando.
Saludos.
 
Disfruta del viaje, bonita ciudad.
 
Una de mis ciudades favoritas
Y los pastelitos de Belem!
 
Cuidadin, cuidadin, que te cortan el brazo eh!
 
  • #10
Buena gente nuestros vecinos portugueses. La pastelería sorprende por lo grande que es.
 
  • #11
Gran destino y gran reloj pàra ello.
 
  • #12
Bonita ciudad y buenos vecinos. A mí siempre me ha dado la impresión de que nosotros y nuestros vecinos portugueses, vivimos un poco dándonos la espalda, cuando resulta que compartimos la península y nuestros vecinos son buenos vecinos.

Tengo intención de hacer la ruta de Santiago desde Lisboa, si todo va bien, a finales de primavera, principios de verano con bicicleta eléctrica. Para ello ya estoy entrenando ahora y me hace mucha ilusión porque posiblemente sea la primera y última vez, ya que tengo 62 años.
 
  • #13
La camiseta un puntazo, y el reloj una preciosidad sin duda. También hay que decir que eres un tío valiente, con manga corta y Rolex... :clap:
 
  • #14
Precioso Rolex enhorabuena:clap:


Saludos
 
  • #15
muy buena gente en Lisboa, esos Pastéis de Belem están de muerte,
me encanta tu GMT,
buen viaje
 
  • #16
Preciosa ciudad. Y vamos con esa publicidad del foro haciendo patria
Disfruta del cine y de esa estupenda joya ( reloj) la camiseta también es una joya
 
  • #17
Precioso el Palacio da Pena...espero que te haya gustado pues es una zona muy bonita.
Quinta da regaleira imagino qur habrás vistado también, si no ya tienes excusa para otra escapada....;-)
 
  • #18
Viajar mola!

Y cuanto más viajas mejor, y si además llevas ese piezón en la muñeca no te cuento!

Gracias por las fotos, espero que hayas disfrutado mucho tu viaje :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie