• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales/Personas Especiales

  • Iniciador del hilo ciclo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
En la quedada gallega hubo un reloj que gusto mucho
El reloj (Unitas) Justina lo llevaba sin estrenar el forero Antonio (Soniun) y a Pendoras , Luis Y Carlos F les llamó mucho la atención.
https://relojes-especiales.com/threads/para-elfernan-santo-26-pendoras.9019/

RejoJ sencillo pero bien hecho, y a un precio razonable.
Se comentó la dificultad para conseguirlo, la historia quedo asi.
FOTOS del forero LUIS


En la relojeria de Santiago nos mostraron un primo hermano de este reloj
FOTO del forero ELFERNAN



Ayer tarde fui a visitar a Sonium en su pequeño negocio familiar, y el citado justina acabó en mi muñeca.
La verdad es que emocionalmente revivi en un instante aquel día en Santiago en Julio 2006, y me acorde de Luis, Pedro, Fernando, Suso, Javi, Santo,Oskola, Carlos F, Agus, Relojano,... y de muchos que componen este foro Y de las maravillosas mujeres y niños que nos acompañarón.
Es fascinante como un reloj tiene vida propia, no me acordaba de él y el me estaba esperando, en una estanteria, donde estos meses pasados nadie se interesó por él ( claro, como hay que darle cuerda, nadie lo quiere ).

Como saber si ese reloj me correspondía a mi, en este momento no me viene bien compralo, hace unos dias me pillé otro.......
Sonium sonrio.... ya me lo pagarás cuando puedas y por cierto el precio ....
un más que considerable descuento . Salí con él , ya es mio.
Ahora bien , el valor que yo le doy va en aumento , Este reloj tiene una historia propia y por eso es especial.
Gracias por llegar hasta aqui.

Otros Justina, marca a la que le tengo un especial cariño desde aquel dia y que la miro con otros ojos.
FOTO del Forero LUIS

url=http://picsplace.to/]
lostimage.jpg
[/url]

Y este impresionante Flyer
FOTO del forero SANCHEZ

Sl2
 
Última edición:
Enhorabuena Ciclo, efectivamente hay personas muy especiales en el foro y esta anecodota que comentas refleja fielmente la calidad humana de muchos de ellos ;-)

Un abrazo y disfruta el momento ;-) :) :)
 
Realmente tanto "Altamira" como yo recordamos con mucho cariño esa KDD, fue excelente y eso que nos perdimos alguna parte... Esperamos que disfrutes mucho de ese reloj que para tí es algo más transcendente que un simple objeto:)

Por cierto, nos encantaría repetir la KDD de Santiago habría que ir pensando en planificar la II Quedada Nacional Gallega, que casi seguro que nos apuntamos.

Un saludo muy especial a todos los foreros, foristas, o como queráis decirlo, que participaron en esa KDD. ;-)
 
¡¡¡ Ay, pillín !!! Al final te hiciste con él. Mira que nos gustó a todos, y está claro que siempre será un reloj que nos unirá un poco más de lo que ya estamos. Si algún día te cansas de él, o no te lo pones nunca, antes de ponerlo en el FCV nos envías un privado a todos los que pasamos juntos aquél fantástico día, y verás como ese reloj seguirá estando entre "nosotros". Un abrazo muy muy muy fuerte, José.:):):)
Luis
 
Realmente tanto "Altamira" como yo recordamos con mucho cariño esa KDD, fue excelente y eso que nos perdimos alguna parte... Esperamos que disfrutes mucho de ese reloj que para tí es algo más transcendente que un simple objeto:)

Por cierto, nos encantaría repetir la KDD de Santiago habría que ir pensando en planificar la II Quedada Nacional Gallega, que casi seguro que nos apuntamos.

Un saludo muy especial a todos los foreros, foristas, o como queráis decirlo, que participaron en esa KDD. ;-)

Otro muy cariñoso para vosotros, Carlos.:)
Luis
 
¡ Comprfa conjunta ya! Enhorabuena. :D:D:D
 
Más o menos loque me pasó a mí con la botella de Licor Café, cuando la abrí me vinieron recuerdos del buen momento que pasamos... ¿o sería la ensoñación etílica que me atacó después de dar cuenta mano a mano con mi padre de la "esencia de Galicia" contenida en la botella?.... quí lo sa

En cualquier caso, a ver si podemos vernos en Semana Santa y vamos de procesión a alguna marisquería.
 
Pues es lindo ese reloj, y más especial es comprarlo con un antecedente así en un negocio familiar, siempre hay mayor calidez y excelente trato.

En horabuena Ciclo, recibe un saludo.
 
Más o menos loque me pasó a mí con la botella de Licor Café, cuando la abrí me vinieron recuerdos del buen momento que pasamos... ¿o sería la ensoñación etílica que me atacó después de dar cuenta mano a mano con mi padre de la "esencia de Galicia" contenida en la botella?.... quí lo sa

En cualquier caso, a ver si podemos vernos en Semana Santa y vamos de procesión a alguna marisquería.

Cuando regrese Javi de Madrid , hablamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie