• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Praga

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenos días.
La semana que viene pasaré unos días por Praga y me gustaría saber si conoceis como está el tema de las relojerías. Me interesan los vintaje.
Muchas gracias.
 
Yo estuve hace un par de años y recuerdo sólo un par de tiendas tipo antiquario con relojes. Mira por la zona centro-turística alguna verás.

Especialmente recomendable es una pequeña tiendecita repleta de vintages que está en el Callejón de Oro (creo recordar que se llama así) en el interior del castillo de Praga. Hay que pagar entrada para el castillo y luego puedes escoger visitas en el interior del recinto. Una de ellas es la del Callejón de Oro donde en una de sus casitas vivió una temporada el ídolo de Praga Franz Kafka.:)

Espero que te guste Praga. A mi me encantó pero cada vez acusa más la presión turística. :-P

Un saludo
 
Última edición:
Ademas de donde dice serguei,puedes mirar en la zona del Puente de Carlos,alli venden Rusos y alguno (pocos) pueden valer la pena,luego recuerdo la zona del cementerio judio y la sinagoga ,habia alguna relojeria que valia la pena.
saludos
 
Yo estuve el verano pasado y en el Callejón del Oro no vi ninguna tienda en la que vendieran relojes, claro que se me pudo escapar... Para tiendas de relojes vintage: Poznan y Polonia en general (hay mercadillos impresionantes). De Praga no sé, sorry, pero el centro me parece demasiado concurrido por turistas como para que encuentres algo interesante.
 
Curiosa la zona del cementerio judío: vi cruzarse en la misma calle un Maserati Quattroporte, un Ferrari 512 y un Bentley Continental... me da que los chollos son muy difíciles de encontrar en esta preciosa y turística ciudad.
 
Pues sí, yo pienso lo mismo. Yo estuve ojeando un poco y chollo chollo, lo que se dice chollo ni uno:( :-P . Incluso precios de rusos más caros que buscando por ebay.

Cada vez es más turística y se nota.

La tiendecita del Callejón de Oro la recuerdo perfectamente y seguro que en sus vitrinas, si todavía existe, aún quedan restos de mis babas. ;-) Tenían muchísimos vintages y creo recordar que algún otro forero comentó que havía comprado alguno.

Un saludo
 
Tambien me acuerdo de la tiendecita del callejon del oro,tenia un monton de Omegas y los precios, eran de narices....lo que decís ,d chollo nada.
 
Olvidate de tiendas que no valen para nada.Hay un mercadillo al lado del campo de futbol del Sparta,vete ahi.Vostok poljot molnias buran y demas regalados.Un saludo.
 
Ese mercadillo es en un día concreto de la semana?.
Gracias.
 
  • #10
Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie