• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Películas 4 - Hugo (Martin Scorsese) 2011.

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
PELICULA
Hugo (Martin Scorsese) 2011.
Lejos del cine negro o policiaco al que nos tiene acostumbrado el italo-americano, con Hugo, Martin Scorsese, vuelve a su infancia en las salas de cine y nos invita a un recorrido por los inicios del celuloide, en el Paris de los años 20, enmarcada en el Art-Deco y la magia de la mecanica, una camara se convierte en un automata y el sueño de un niño en que cree ser el mismo automata, nos valen de pulso mecanico de la pelicula para bombear, alegria, fantasia y diversion para toda la familia.
FILMAFFINITY - https://www.filmaffinity.com/es/film504011.htmlRELOJ

a.jpg b.jpeg c.jpeg d.jpg e.jpeg f.jpeg


RELOJ
A falta de conocimientos de relojeria gruesa, os dejo unas fotos de algunos relojes de estacion del Art Deco, Bruselas, Amberes, Nueva York.

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 145a.jpg
 
Me encantó la película


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Hay tantos relojes de estación, con tanta historia....y podrían contar tantas cosas. Bellezas impasibles, signo de otros tiempos, donde todo parecía más imperecedero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie