• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Estambul

  • Iniciador del hilo Tempus volat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tempus volat

Tempus volat

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Resulta que voy a pasar unos días por Turquía y me preguntaba cómo estará el asunto por ahí en cuestión de relojes. He leído que se puede conseguir algún Seiko o Citizen vintage en estado NOS. ¿Alguien sabe algo?

Gracias de antemano.
 
Pues un amigo mío se compró un Seiko Astron a un precio muy bueno.
 
Hola compi

Tiene cuidado con los "chollos" de rolex omega y grandes marcas.

Los vintage si q están muy bien
 
Como dice el Sr. Brunik, ten cuidado hace un año en un congreso me querian dar palo con un Omega falso y en joyeria establecida.
 
Mucho cuidado con el mercado de relojes falsos. He estado más de 20 veces allí y nunca he comprado un reloj.
 
Hay lugares en los q lo mejor es solo ir a hacer turismo
 
Yo en Estambul no compraria nada mas que souvenirs
 
Uno de los mejores vendedores de Vintage de Europa esta en la parte Vieja del Gran Mercado, a precios internacionales claro :

lostimage.jpg
 
Hola paisano Tempus !!
La globalizacion que vivimos en estos tiempos hace dificíl encontrar chollos en cualquier parte del mundo , puedes comprar un Seiko vintage de 50 euros por 35 euros , pero complicado encontrar una pieza rara y de calidad sin que ellos sepan lo que tienen entre manos.
Que disfrutes del viaje y luego lo cuentes por aquí , un saludo.
 
  • #10
Hola, yo no encontré ningún chollo. Más o menos lo que vi estaba a precio de mercante de aquí. Hablo de reloj nuevo. No miré el mercado de segunda mano. Dentro del Gran Bazar si no recuerdo mal, había un Concesionario Panerai y Tag Heuer.

Saludos,
 
  • #11
Por Motivos personales he pasado largas temporadas en Estambul. Creo poder asegurarte al 100 × 100 que no existen chollos de los que tú buscas en relojería. Eso si, ojito con los fakes, los vas a encontrar de todos los gustos y colores incluso algunos de calidad bastante apreciable, así que ándate con cuidado con los posibles chollos que te puedan surgir
 
  • #12
Un compañero de un viaje organizado compró un vacheron overseas chrono x 2500e en el año 2002.
Me lo enseña, evidentemente sin papeles pero con caja, en el hotel donde estabamos hospedados en Estambul conociendo mi afición por los relojes. Me pregunta que tal, si lo veo bien (lo que veo es una falsificación en toda regla pero le acaban de levantar 2500 en una joyería y me callo, no quiero estropearle el viaje que acabamos de comenzar).
Le pregunto si le han enseñado el calibre...
-¿ El qué?
No se lo han enseñado, evidentemente. Total, concluyo el asunto dicíendole que los relojes de alta gama DEBEN llevar documentación acreditativa, tarjeta de garantía sellada y resguardo de pago por parte del comprador. Nada de eso acompañaba al vacheron. Le aconsejé ir a recuperar el dinero pero él estaba convencido de haber encontrado un auténtico chollazo.

Le perdí la vista en Madrid, con su vacheron "chollazo" puesto en la muñeca.

Edito: Año 2012
 
Última edición:
  • #13
Chollos ya no hay en ningún sitio. En el Gran Bazar encontrarás joyerías repletas de Panerai, Rolex, Cartier, Ulysse Nardin, Breitling...falsos.

Y mucho cuidadín que hay algunos fakes que si no eres buen conocedor te lo cuelan, yo he visto algunas falsificaciones realmente buenas, con calibres ETA y acabados muy buenos (aunque los precios van en consonancia)

También encontrarás CO Rolex y otras marcas, esos de verdad, pero también a precios de verdad. Si negocias bien, puedes conseguir buenos descuentos, exactamente igual que aquí.

Mi consejo, olvídate de relojes y disfruta de la ciudad y su gente, sentarte frente a la Gran Mezquita a disfrutar, o pasear por el mercado de las especies no tiene precio. Y sobretodo mézclate con sus habitantes, son gente maravillosa y acogedora.

Saludos
 
  • #14
Turquía es la puerta europea de entrada a Asia, así que cuidado con las falsificaciones, y no me refiero a la de los mercadillos, y además al ser eurozona olvídate del "beneficio" del cambio de moneda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Encuentras más chollos en Ccanarias, Melilla, Andorra Gibraltar q allí.
 
  • #16
Un compañero de un viaje organizado compró un vacheron overseas chrono x 2500e en el año 2002.
Me lo enseña, evidentemente sin papeles pero con caja, en el hotel donde estabamos hospedados en Estambul conociendo mi afición por los relojes. Me pregunta que tal, si lo veo bien (lo que veo es una falsificación en toda regla pero le acaban de levantar 2500 en una joyería y me callo, no quiero estropearle el viaje que acabamos de comenzar).
Le pregunto si le han enseñado el calibre...
-¿ El qué?
No se lo han enseñado, evidentemente. Total, concluyo el asunto dicíendole que los relojes de alta gama DEBEN llevar documentación acreditativa, tarjeta de garantía sellada y resguardo de pago por parte del comprador. Nada de eso acompañaba al vacheron. Le aconsejé ir a recuperar el dinero pero él estaba convencido de haber encontrado un auténtico chollazo.

Le perdí la vista en Madrid, con su vacheron "chollazo" puesto en la muñeca.

Edito: Año 2012

Uff que amarga alegría para tu amigo
 
  • #17
eso si, unas alfombras si que te puedes pillar!!!:D
 
  • #18
Ten cuidado hay mucha copia como ya te han dicho otros compañeros. En vintage puedes encontrar alguna pieza, pero nadie regala las cosas.
 
  • #19
Yo estuve mirando y.... sólo falsificaciones y los que no lo eran..no eran chollos
 
  • #20
Jejeje. Bueno, mejor me olvido de relojes entonces. Quizá una alfombra...
 
  • #21
Relojes en Estambul? Es posible que logres encontrar lo que buscas. También es posible que no sean originales.
 
  • #22
Yo estuve hace unos meses. Y al margen de los fakes, que están hasta en la sopa, por la zona del Gran Bazar sólo vi tres o cuatro joyerías de lujo en el propio bazar (ningún chollo) y un par de tiendas de relojes vintage de un nivelazo: Omegas, breitlings y demás. Y unos amphibias ochenteros bastante buenos, aunque también caros.

Las mejores relojerías, con mucho, están en la zona de Nisantasi. Al nivel de Serrano o similar. Pero sin ningún chollo, precios europeos. En los mercadillos callejeros que hay hacia la universidad (en los que sólo compran turcos y venden chorradas inimaginables) vi algún seiko antiguo bastante tocado pero original por tener el fechador en árabe y cosas similares.

En resumen, que no pierdas en tiempo en relojes. La ciudad no te va a dar ni un respiro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie