Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Hilo: Relojes en el CI - Anécdota - Foro General

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Pues en ECI de Murcia tienes de todo, desde Viceroy, Sandoz, Breil..... hasta JLC, Corum, Cartier.

Eso sí, el Corum Bubble Gangster, que es el que quiero (hortera que es uno) lleva en el escaparate casi 1 año.
    en el CI de murcia es donde más modelos distintos he visto nunca (hablando de CI, claro), tienían varios Lange entre ellos.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pués yo mañana tengo que ir al CI (es lo que hago cuando tengo que esperar una hora para entretenerme) y a ver si saco alguna "novela" y así me divierto un rato
    No tengo tiempo para tener prisa.

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mejor resumido imposible, para el que no entienda.

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Visto lo visto, estoy preparado para ser dependiente del CI
    Duet

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al menos lo pasamos un rato bien viendo la inventiva y la imaginación de unos vendedores que no tienen ni idea siempre que no se nos ocurra comprar un reloj a ellos ya que puede ser dramático.

De todos modos si los dependientes no saben ni lo más mínimo de lo que venden es porque realmente no han necesitado aprenderlo. De cada 1000 personas que pueden pasar cada día delante del mostrador de los relojes quizás 1 ó puede que ninguna sepa a su vez nada de relojes.

Nosotros somos los raros que sabemos un poquito o un muchito dependiendo del forero pero el resto de la humanidad cuando compra un reloj es porque le parece bonito sin más o porque quiere fardar de peluco y se gasta un pastón pero no saben las virtudes por las cuales ese reloj que llevan es tan caro, es sólo para presumir de "estatus".

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Que bueno...
    ¿Lo de subir hilos de hace dos años,es una especie de compulsión?
    Porque no lo entiendo,de verdad.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

PERE está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    ¿Lo de subir hilos de hace dos años,es una especie de compulsión?
    Porque no lo entiendo,de verdad.
    Estoy de acuerdo contigo. ¿A alguien le ha sorprendido las "anécdotas" que hemos leído?.......yo me preocupo más de buscar una relojería en la que me sienta a gusto y bien atendido ( que las hay )que en ir al C.I. a preguntar cosas que ya sé.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado Por una cosilla me materéis

En verano del año pasado le quise dar un toque especial al Daytona esfera negra y fui a un concesionario a que le pusieran una correa de coco roja -para mi gusto, quedaba bien-, por eso alguien me "mataría". En fin, me cansé y quise poner el armis de nuevo: como el concesionario estaba lejos, lo llevé a una "joyería" en frente de mi casa: me atiende el relojero, le explico lo de volver a poner el armís, lo lleva para el taller: y después de 40 minutos -lo sé porque había un montón de relojes de pared en la tienda-, me devuelve el reloj igual y me dice: "Lo siento, pero no he podido hacer nada, ya se sabe que con los relojes falsos a veces la cagas comprándolos". Se me cayeron al suelo al momento y tuve que responder: "Acuérdate de este día, ya que es la primera y última vez que tienes un Daytona original en tus manos". No me cobró nada, más faltaría: y las asas de la caja ralladas por todas partes. NUNCA MAIS.

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Si es una pena, deberian darles cursos serios de formacion segun la seccion en la que vayan a trabajar, es sorprendente ese error en una de las empresas mas importantes de España. Sinceramente no se como todavia no se han dado cuenta del fallo garrafal....
    En la Fnac no ocurre con el tema audio, video o informatica, son chicos bien preparados, deberia tomar nota el CI.
    En su dia podria haber hecho algo, pero la persona que conocia, un miembro del Consejo, ya se ha jubilado y al pobre le ignoran, y eso que es un hombre brillantísimo.
    Un abrazo y ya sabeis , si vais al CI id con la leccion bien , bien empollada.
    Un abrazo.
    He de citar una excepción, aunque no relojeril. Compré una armónica de blues en el CI de Zaragoza y la señorita que me atendió entendía de música y de instrumentos musicales. Me puse muy contento.

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Me pasó con Hamilton algo por el estilo. Me respondió a una pregunta el maestro (?) relojero (?) diciéndome que ese reloj no era nada, que él no lo conocía. Yo, claro, decidí que el reloj tampoco lo iba a conocer a él. ¡Qué tío!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo