• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Edox

Estado
Hilo cerrado
R

Robot

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso que he visto algunos modelos muy interesantes y me gustaria saber su opinion.
Muchas gracias

Robot.
 
gracias no lo habia visto:D

Robot
 
Hola,
mi padre usó su Edox toda mi infancia/juventud, me contó que es suizo y que en su tiempo era de los mejores del mercado. Después la curiosidad me llevó a leer un poco. Tuvieron mucho éxito sus waterproof, por lo visto eran de lo mejorcito en divers, el modelo Delfín era su emblema. Al menos el de mi padre era un modelo robusto que desprendía calidad por los cuatro costados. No sé si hoy en día están a la altura de sus competidores, hasta ahí no llego.
Saludos.
 
es una marca bastante bueno dentro de su segmento, aunque esto de los segmento o gamas es un poco subjetivo.

Suelen montar ETA,
Cristal de zafiro,
muchos de sus modelos 200Wr

en fin que no son malos relojes.
 
Me parece una buena marca y con unos modelos muy apetecibles.
El único modelo que he tenido en la mano fue uno con carrillón que marcaba 9990€ en la etiqueta. :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie