• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Ed. limitada, diales diferentes.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Estoy planteándome seriamente la compra de un reloj que presente algún signo distintivo respecto a sus hermanos de gama. El problema es que como soy un poco raro, me gusta que esa especialidad se note en el dial.


Este es un buen ejemplo. Una pena que sea de cuerda.::bxd::

image.jpg2_zpsu5znrhhc.jpg


Alguno más.

image.jpg1_zps8mnmkfed.jpg


Obviamente no ha de ser de ese importe, mejor de mucho menos:DTambién me gusta mucho el Blue Angels de Citizen.

una de sus versiones.

image.jpg1_zps6in4xtif.jpg


¿Que edición limitada tienes que te hace ojitos y que también me podría gustar a mi?. Máximo 42.

Gracias por tu colaboración.

Un abrazo, Juan.
 
Última edición:
Y el snoopy nuevo?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Un par de amigos lo tienen... A ver si consigo fotoa

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
¿No es de cuerda?. :whist:: Ya tuve un Speedy y no puedo con esa cuerda que hay que cogerla con las yemas de los dedos.
 
Mira este que lleva un pulpito en el dial

lostimage.jpg
 
Modestito pero limitado...

mac55_zpse8ruzbaq.jpg


mac94_zpskv7hjpoy.jpg


mac36_zpszlvgr23q.jpg
 
  • #10
Y este otro igual es un poco más grande...


mac71_zpsqrwewhq1.jpg
 
  • #11
Ese púlpito me vuelve loco , pero dentro de mis posibilidades , el citizen es precioso
 
  • #12
En este aspecto, yo creo que muchas ediciones especiales limitadas son un poquito engaño, porque sólo cambian la esfera o ponen un dibujo especial en ella elevando el precio, cuando no se trata de un mero cambio de correas poniéndolas más llamativas. Pienso que las ediciones especiales deben llevar algo más. Como por ejemplo Iwc cousteau un pedacito de madera del calypso , o el great barrier de Orís, que aparte de la trasera tiene las coronas a la derecha para diferenciarlo del ss, etc... El aumento de precio debe venir con un añadido que no sea un simple anagrama en la esfera o en la trasera o una numeración especial. uploadfromtaptalk1452990795622.jpguploadfromtaptalk1452990806232.jpg

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #14
Yo tengo este. El unico que mi MDD me ha prohibido vender (ella lo usa mucho).
A mi tambien me gusta mucho. Todo caracter y difetente.
20151118_134952-1.jpg

:Cheers:
 
  • #15
En este aspecto, yo creo que muchas ediciones especiales limitadas son un poquito engaño, porque sólo cambian la esfera o ponen un dibujo especial en ella elevando el precio, cuando no se trata de un mero cambio de correas poniéndolas más llamativas. Pienso que las ediciones especiales deben llevar algo más. Como por ejemplo Iwc cousteau un pedacito de madera del calypso , o el great barrier de Orís, que aparte de la trasera tiene las coronas a la derecha para diferenciarlo del ss, etc... El aumento de precio debe venir con un añadido que no sea un simple anagrama en la esfera o en la trasera o una numeración especial. Ver el archivos adjunto 324107Ver el archivos adjunto 324108

Enviado con el poder de la fuerza
Estoy de acuerdo. Siempre hay que saber lo que se compra.

Una cosa es cobrar "un poco más" por una pegatina y otra cosa hacer un reloj diferente.

En ello estemos. De todos modos lo que busco no es por desgracia un Comex si no voy por algo modesto y de 42 o menos.

Gracias a todos.



Enviado desde El Molinón
 
  • #16
Yo tengo el 40th, a veces piensas que es mejor tener el speedmaster normal, porque te lo vas a poner más.. a diario incluso..

Tener el 40TH , disfrutarlo en las ocasiones especiales es algo especial, que a mi me llena de satisfacción.

DSC00503_zps5f25c3ae.jpg


DSC00494_zpssh1slnns.jpg


:ok::
 
Última edición:
  • #17
Omega es el rey en eso...
este es el mio

lostimage.jpg
 
  • #18
Hoy este súper buceador me hace soñar:whist::image.jpg
 
  • #19
Este está superlimitadísimo a 1 Unidad. Y por 50 leros podría ser tuyo.


Carlos-Coste-World-Record-Oris-Watch-2010_Original_4893.jpg
 
  • #23
Yo tengo este
70e3ffa92ef377165ae2f3f71ef2a36e.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Este? 42 mm y edición limitada

17D08D37-C206-42A6-9172-2548E3550450_zpsuvtfycba.jpg
 
  • #25
Hola compañeros,

Estoy planteándome seriamente la compra de un reloj que presente algún signo distintivo respecto a sus hermanos de gama. El problema es que como soy un poco raro, me gusta que esa especialidad se note en el dial.


Este es un buen ejemplo. Una pena que sea de cuerda.::bxd::

image.jpg2_zpsu5znrhhc.jpg


Alguno más.

image.jpg1_zps8mnmkfed.jpg


Obviamente no ha de ser de ese importe, mejor de mucho menos:DTambién me gusta mucho el Blue Angels de Citizen.

una de sus versiones.

image.jpg1_zps6in4xtif.jpg


¿Que edición limitada tienes que te hace ojitos y que también me podría gustar a mi?. Máximo 42.

Gracias por tu colaboración.

Un abrazo, Juan.
y que problema hay en que el speedmaster sea de cuerda manual?
a mí me encanta darle cuerda, tiene algo de romanticismo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie