• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de una sola aguja. Pita incluido.

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Hola:

Citan algunos relojes de una sola aguja.

lostimage.jpg
...

Entre ellos UNO DE PITA!!!!

Saludos
 
Gracias Rodaballo, tus aportaciones de links son siempre interesantes...
un saludo
 
No es por quitarle mérito a los Puristas, pero esa aportación del Pita a la relación es de nuestro compañero y co-forista daveb. Thanks, Dave!! :)
 
Goldoff dijo:
No es por quitarle mérito a los Puristas, pero esa aportación del Pita a la relación es de nuestro compañero y co-forista daveb. Thanks, Dave!! :)

Es verdad, Thanks Dave!;-)
 
Desde luego el modelo de PITA es el más bonito (a mi gusto) e interesante...

Y el Schauer, que no conocía, a solucionado bastamte bien de la precisión en la lectura con esas divisiones del círculo concéntrico interior a intervalos de cinco minutos...
 
Me gustan los relojes de una sola aguja, por eso tengo el 1z pero no descarto para nada pillarme otro de otra marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie