• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de pared

  • Iniciador del hilo japermax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
japermax

japermax

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy últimamente buscando una nueva pieza , pero no me decido, y además me toca ahorrar para decidirme un poco antes. Mientras tanto para quitarme esa necesidad imperiosa de una pieza importante , he buscado un reloj para la cocina. Buscaba algo con movimiento continuo y al final me he decidido por este Seiko que es una pasada quedarse viendo el segundero deslizando. Por ello os invito a todos a mostrar vuestros relojes de pared que tengáis o que os gustaría tener.
772721e9ed2ccb5e5726ac74aef34bae.jpg
 
Voy con el mío ........ me encanta ....

DSC_0218.jpg
 
Con el segundero, en subesfera de movimiento continuo.


IMG_20180207_191223.jpg
 
5FB397D8-36D6-417B-A3DB-11CC8D5079CF.jpgB60F5264-8EF2-4E73-BA20-D21727936437.jpg
 
Última edición:
Cuando lo compré creí que tenía segundero continuo pero no. Tiene lumen...


7acde44c5c4cd47e203b5517889f2bab.jpg
 
Vaya, no conocia estos relojes, gracias por mostrarlos.
 
Vaya..otra vez!? Bueno, ahí va de nuevo entonces mi bonito Rolex de pared :D

234 Rolex de Pared.jpg

235 Rolex de pared.jpg

::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie