Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Relojes de Massa, Hamilton y Raikkonen - Foro General

alexov está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

jajajjajajaa siiiii que buenoo les pagan y mucho!!!!!!!

JoesWatch está desconectado Novat@

Predeterminado

Si si, y pocoseguro que no es!

JoesWatch

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por proximo2 Ver mensaje
    Pues a mi precisamente lo contrario, me ha parecido que el reloj de Massa era bastante feo, por eso quería saber de qué marca es. Los otros 2 ya suponía que llevaban TH, muy bonitos y discretos ambos.

Saludos
    Los RM tienen una estética muy particular, de estas que o te encanta o no te dice nada, pero como reloj están en otra esfera respecto a TH. Para que te hagas una idea, el RM Tourbillon de Felipe Massa viene a costar unos 400.000 euros (supongo que más que todo el catálgo de TH junto).

De ahí mi envidia

saludos

Predeterminado

Felipe Massa lleva un RM 11 Felipe Massa, no lleva ningún tourbillion RM, es un crono flayback con rotor variable, ese reloj vale unos 70.000 euros, no 400.000 mil.
    Felipe Massa siempre lleva RM, empezó con el RM 005 y ahora lleva el suyo, es muy amigo de Richard Mille, Jean Todd tiene varios. El reloj corre toda la carrera con el, a otros se los ponen al final.
    Saludos

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Felipe Massa lleva un RM 11 Felipe Massa, no lleva ningún tourbillion RM, es un crono flayback con rotor variable, ese reloj vale unos 70.000 euros, no 400.000 mil.
    Felipe Massa siempre lleva RM, empezó con el RM 005 y ahora lleva el suyo, es muy amigo de Richard Mille, Jean Todd tiene varios. El reloj corre toda la carrera con el, a otros se los ponen al final.
    Saludos
    No hay un RM009 Felipe Massa, calibre RM009 FM, de serie limitada con tourbillon?

http://www.goldarths.com/Regulars/Re...009/index.aspx

yo me refiero a este, ojo que no he visto las fotos del gran premio de hoy, y ahí igual llevaba el que dices, pero yo me refiero al RM009, que desde luego si vale 70.000 ya me están encargando un par...

el RM11, que tb es impresionante, es un calibre más sencillo, y efectivamente usado por varios jefazos de F1 pero no es el reloj específicamente hecho por RM para Felipe Massa al que me refiero yo

Saludos

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Saludos
    Pues a mí me parecía haberle visto en alguna ocasión ponerselo antes de subir al podio, no sé...

Si yo fuera piloto, lo último que me gustaría es llevar algo que me molestase en la muñeca, por muy pocos gramos que pese el RM, que sé que son poquísimos.

Un saludo
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Predeterminado

Puede ser que llevase ese hoy, yo le he visto con un RM.11, pero el que dices tu es el de este año, puede ser perfectamente, yo lo ví hace un año o mas.
    No sé lo que vale pués, y me dá igual, no me lo voy a comprar aunque me lo dejaran por 70.000.
    Saludos

Predeterminado

Eso si que te aseguro que en muchas carreras lo lleva siempre, será que no le molesta mucho, hoy desde luego lo llevaba al llegar.
    Saludos

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los Tag si os fijais, siempre se los ponen antes de subir al podio. Massa creo que lo lleva siempre puesto. Hoy me he fijado que se ha subido un poco la manga antes de subir al podio para que se le vea.

omegafun está desconectado Novat@

Predeterminado

El de Hamilton era un Tag Heurer Grand Carrera calibre 17 RS blanco...una pasada

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo