• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de entre 38 y 40mm ¿Que me recomendáis?

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos relojiles!
Me enfrento a un dilema, os cuento: poseo una muñeca de 16,5 cm (mini muñeca) y realmente me vuelvo loco para encontrar relojes de entre 38 y 40 mm que se ajusten a mi gusto y economía. El único modelo con el que me encuentro cómodo es con el Hamilton Kakhi. Y mi pregunta es ¿Me podeís recomendar alguna marca "económica" que fabrique relojes que no excedan los 40mm?
Gracias!
 
Squale. Este es de 40mm y me tiene enamorado

PD. Siento de no ser de ayuda de acuerdo al parecido con Hamilton.

04ca93a478bb3326ec90661f314a2c3b.jpg
 
Los Seiko Military los tienes en esas medidas. También el SeaGull 1963 es de 38mm.

7000smallfriedl.jpg

Aunque la verdad es que en esas medidas los que me resultan más interesantes son los Khaki Field que ya conoces, sobre todo el Mechanical de 38mm y el Auto de 38mm o de 40mm, pura esencia Hamilton:

H69419363_2.jpg

h70455533_7.jpg

H70595593_0.jpg
 
Tienes los amphibia con caja 420. Todo un diver 200 m por menos de 60 €

Este mío es Sólo un ejemplo. Hay muchos diales diferentes y son muy personalizables

c874acca3195405308a04036c8d29eb4.jpg
 
SEIKO
Clásicos: Sarb 033, 035, ...
Un pelin mas deportivos: Sarx 011, 013, 017, ...
Uno que vale para todo: Sarg 023 (me encantan las agujas, los índices, ...).

Totalmente deportivos: échale una mirada a Archimede pilot, sportaucher, ...(alemanes con buenos acabados y movimiento Sellita)

Militar: Speedbird (de timefactors)

Ninguno de ellos pasa de 40mm. Ayudaría saber gustos y presupuesto.
 
Laco tiene varios modelos.
 
Certina ds1 puede ser otra opción : 39mm
 
El sarb033 de Seiko es un reloj que te da mucho por un precio contenido. Está muy bien acabado, se ve mejor al natural que en la foto (no es mía). Yo tengo uno y estoy encantado.
Un saludo.
033.jpg

PS.- Mide 38,5 mm.
 
Última edición:
De momento se me ocurre el Seagull 1963. Me parece precioso y "barato" o por lo menos accesible. Es de 38mm y hay varios hilos acerca de el en el foro. Si utilizas el buscador te aparecerá mucha información

Es este:

60ae053544d0ed8c7bdedf3869d0f220.jpg
 
  • #10
Este Oris de 40mm está muy bien yo lo pongo poquísimo; pues me lo veo pequeño, soy mas de 42.

En muñecas pequeñas o de mujer queda impresionante..

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
De 40mm hay muchísimos modelos, desde el Orient Bambino (generaciones 1 a 3) hasta el Rolex Submariner, hay mogollón.

No comparto la idea de que un reloj de 40mm es para muñecas pequeñas, es un tamaño ideal, que no quita que relojes más grandes también queden bien, por supuesto.

Yo he llegado a tener una muñeca de 22 cm, y los llevaba tan feliz de la muerte...
 
  • #12
Junghans! Mírate su web, tienes mucho y con unos precios fantásticos!
 
  • #13
No comparto la idea de que un reloj de 40mm es para muñecas pequeñas, es un tamaño ideal, que no quita que relojes más grandes también queden bien, por supuesto.

Yo he llegado a tener una muñeca de 22 cm, y los llevaba tan feliz de la muerte...

Mi muñeca 18,5 cm todos los de 40mm o menos los compro con mucha ilusión pues me gustan en foto y en otras muñecas; pero en la mía no.

Acaban relegados a la caja sin poner; pues me tengo que forzar para usarlos (Oris 65, Tag Heuer Kirium, Tag Heuer Carrera TwinTime) ya no compro mas de este tamaño. :hmm:

Los que acabo llevando con gusto son de 42mm (IWC Chrono, Pelagos, Stowa Marine Original)

Un Submariner o Daytona me los pruebo y me veo de primera comunión :whist::

A ver como me queda el nuevo 126600 SD
 
Última edición:
  • #14
Certina_DS1_Automatic.jpg


Certina DS-1, me tiene loco desde que llego a mi caja
 
  • #15
Importante sería saber presupuesto máximo. He visto algunos muy interesantes a buen precio últimamente, me han tirado para tras por el tamaño pequeño, pero para lo que buscas perfecto.
 
  • #16
ese oris es precioso! dices que no te lo pones mucho? 8o

Este Oris de 40mm está muy bien yo lo pongo poquísimo; pues me lo veo pequeño, soy mas de 42.

En muñecas pequeñas o de mujer queda impresionante..

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Los Seiko Military los tienes en esas medidas. También el SeaGull 1963 es de 38mm.

Ver el archivos adjunto 445732

Aunque la verdad es que en esas medidas los que me resultan más interesantes son los Khaki Field que ya conoces, sobre todo el Mechanical de 38mm y el Auto de 38mm o de 40mm, pura esencia Hamilton:

Ver el archivos adjunto 445729

Ver el archivos adjunto 445730

Ver el archivos adjunto 445731
El seagull es precioso aunque lo prefiero en 42 ....
 
  • #18
Te aconsejo que te atrevas a probarte relojes que te gusten. Tengo tu misma muñeca y así me compré el certina ds action que al principio me parecía impensable.
Por probar... No descartes hasta que no te lo veas.
De ese tamaño tengo un ds1 que ya te aconsejaban por aquí.
 
  • #19
Yo llevo este seiko Sarb 35 de 38mm de caja. Un reloj muy polivalente y con un gran calibre y acabados de construcción. Mi muñeca es de 18,5 no me lo veo para nada pequeño.

unnamed (39).jpg
 
  • #21
Ya te han recomendado un buen puñado de buenos y reconocidos relojes. En Seiko tienes otro par de relojes más, el Sarg009 (yo lo tengo y es una maravilla para lo que cuesta), y el conocidísimo Alpinist. También tienes el Tissot Visodate, algún que otro Orient Star, en Christopher Ward tienes también varios (los divers los fabrican en 2 tamaños, 38 y 43mm), algún Oris Aquis de 40mm también hay, etc, etc, etc... Hay muchos más de los que puedas imaginar.
 
  • #23
Archimede Outdoor, una maravilla de 39 mm

lostimage.jpg
 
  • #24
Esperate al dia 1 que voy a poner una joya en el fcv.
 
  • #25
Vintages,vintages y más vintages!!!..
Puedes pillar auténticas maravillas suizas a precio de risa:manufacturas,divers,cronos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie