Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: RELOJES DE BUCEO. Características - Foro General

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por KON-TIKI Ver mensaje
    Sospecho que tanto el omega como el seiko carecen de protección antimagnética. Corrígeme si me equivoco. El oris...IMPECABLE
    Hum. más dudas para mi
    A las damas les miro el derriere , y a los hombres el RELOJ

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menudo reflote... Aquí si sabeis un poco ingles queda bastante claro y vereis que la gran mayoria de relojes no estan certificados, eso no quiere decir que no sean capaces, pero no lo estan: http://en.wikipedia.org/wiki/Water_Resistant_mark

Watches conforming to ISO 6425 are marked with the word DIVER’S WATCH L M or DIVER'S L M to distinguish diving watches from look a like watches that are not suitable for actual scuba diving. The letter L indicates the diving depth, in metres, guaranteed by the manufacturer.
    En japoneses es bastante normal ver que van marcados así, por ejemplo el Monster, Sumo, MM, algunos Citizen etc. En suizos decidme cuantos os vienen a la cabeza que ponga bien claro Diver's y la profundidad? Porque ahora mismo me acuerdo del Certina que saldrá ahora en junio, y que ademas pone incluso ISO6425 para enorgullecerse, porque pocos relojes estan certificados.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

SYDNEY está desconectado Forer@

Predeterminado

No os lieis con los Diver que los buceadores sabemos de sobra con que nos metemos al agua,

Este es el mio (el de la izquierda) de plastico un poco mas de 200 euros,os puedo asegurar que es mas fiable y seguro para bucear, que el Rolex submariner,

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234