Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: relojes cyma? - Foro General

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cyma sigue trabajando!

son básicamente relojes de oro..pero aun siguen haciendo algunos modelos en mecanico,montando etasas!

Cita Iniciado por tantdetemps Ver mensaje
    Hola Tanke, Bienvenido, Tanto Cyma como Certina, obtubieron su máximo esplendor entre los años 50 y los 65, con muy buenos calibres propios.

Certina, en otras manos, trabaja ahora con calibres de mercado y no tengo noticias de que Cyma este fabricando.

En el Foro de compra venta se encuentran Certinas, modernos y antiguos, Cyma es más dificil pues hay menos.

Un saludo
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Cymatissot está desconectado Novat@

Predeterminado

hola soy nuevo, necesito que me ayuden porfavor ¿donde esta la agencia de relojes cyma en españa? esque tengo un cyma de aproximadamente 100 años y quiero repararlo ya que el espiral esta rotole faltan las manecillas etc.
    porfavor urge
    gracias.

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Cymatissot Ver mensaje
    hola soy nuevo, necesito que me ayuden porfavor ¿donde esta la agencia de relojes cyma en españa? esque tengo un cyma de aproximadamente 100 años y quiero repararlo ya que el espiral esta rotole faltan las manecillas etc.
    porfavor urge
    gracias.

Bienvenido al foro...

Si el reloj tiene 100 años (y probablemente llevará roto unos cuantos) no será tan urgente repararlo, jejeje. Esto de la relojería mecánica requiere su tiempo...

Bueno, bromas aparte, yo diría que Cyma no es una marca difícil de reparar, que debe haber fornitura y que un buen relojero podrá resolver fácilmente (aunque a su debido tiempo) cualquier problema que presente tu reloj.

Saludos

feldiau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que CYMA en moderno se ve poco. CERTINA sí que se ve. Un saludo.

Heinneken está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cyma no se ve mucho por lo menos por aky , Certina es otra cosa hay modelos que son valorados por su relacion calidad -precio

Morcego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira en algún taller de relojería, creo que te podrían asesorar y hacer el trabajo por ti, en cuanto a conseguir recambios. No tienen por qué ser siempre originales, depende de qué pieza del mecanismo se trate. Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12