Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
Like Tree2Likes

Hilo: Relojes Croton son buenos? - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que mas me alegra de este hilo es que tengas 15 años, porque es ilusionante que a tu edad te interese los relojes. Empiezas muy pero que muy bien. No conozco la marca, pero creo que los compañeros ya te han informado un poco. Que te vaya bien y que sigas con la afición. Ah, por cierto. Por tu padre, un 10. No hay nada mejor, y ya lo entenderás, que hacerte comprender que "el que algo quiere, algo le cuesta". Y será una lección que te servirá en la vida muchiiiiissimo mas que todo el dinero que te pudiera dar para comprarte cualquier reloj.
    Un saludo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pantro Ver mensaje
    No los conozco
    Es una marca de relojes muy populares en EEUU, como aquí pudiera ser una, qué se yo, Time Force.

Como curiosidad, Croton fusiló el Datejust hasta el más mínimo detalle externo, salvo, claro está, la corona y los logos. Rolex , que como sabemos es una compañía grande, con dinero para pagar buenos abogados y músculo para sostener juicios largos, llevó a juicio por plagio a Croton y perdió. Y de esa sentencia quedó la puerta abierta a que cualquiera (ej. Alpha, Invicta, etc.) pudiera fusilar cualquier reloj, no sólo los Rolex.

Éste, por cierto, fué el reloj de la discordia que provocó el juicio por violación de patentes entre Croton y Rolex. La foto es de "Dragoon" de WUS.

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le regale uno a un amigo, y el tío esta encantado.

El reloj es precioso, pero siento no poderte decir más.
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12