Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Relojes clásicos con correas de cordovan - Foro General

Escorzo está desconectado Novat@

Predeterminado Relojes clásicos con correas de cordovan

Buenas tardes, soy un forero novato aunque viejo amigo de los relojes, ya me he presentado por alguno de los subforos, pero se me ocurria que podía compartir una de esas fotos que guardo en el disco duro y que de vez en cuando vuelvo a mirar. Seguro que ya está en alguna parte de este foro de foros (en este foro todo lo que es está y lo que no está no es) pero por si acaso. Se trata de una foto de relojes, icónos de la relojería casi todos, en la que el tema común es que todos llevan diferentes correas hechas de piel de cordovan. Espero que les guste.

Saludos

http://horween.files.wordpress.com/2.../dsc_00282.jpg

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Escorzo:

Bienvenido ante todo, y gracias por compartir la curiosa foto.

En mi opinión, el más favorecido sin lugar a dudas es el camaleónico PAM.

Un saludo!!
    Pablo

Predeterminado

Muchas gracias Airforce. Yo no puedo elegir, me gustan todas... Sin duda el Pam se adapta perfectamente a una correa estilo NATO hecha con esa fantástica piel, yo tengo mi 88 con una correa de esa piel pero idéntica a la que aparece en la foto a la derecha en el Rolex.

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado

¿Qué es la piel de cordovan? Ya disculparéis mi ignorancia pero, ¡jamás lo había oído!

Sordetti está desconectado Novat@

Predeterminado

Sin duda al Pam le queda genial, pero me gusta mucho como le queda al primer Omega.

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Piel de pata de potro (salvo corrección de mejor informado)

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinchoff Ver mensaje
    Piel de pata de potro (salvo corrección de mejor informado)
    De culo de potro si se quiere ser absolutamente exacto! (hay quien dice anca de potro, para quedar más fino).

fjz