Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
Like Tree4Likes

Hilo: relojes bulgari - Foro General

elmontecito está desconectado Milpostista

Question relojes bulgari

Hola a todos

Esta vez quiero plantearos una cuestión muy sencilla: ¿qué opinión os merecen (comercialmente hablando) los relojes bulgari?. ¿Creéis que se van a convertir en unas de las más vendidas...como Hublot? Salvando las distancias claro, puesto que la relación calidad-precio de hublot es desorbitada. ¿Pensáis que la maquinaria (calidad) de bulgari es superior a la de Hublot?.

Muchas gracias a todos.

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero! A mi juicio, las dos "andan" por la misma senda. Prefiero muchísmas opciones antes que Hublot o Bulgari, y además te sale más barato. Un saludo!!!

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me gustan las marca multiproducto como Bulgari. Son relojes muy " corrientitos " a unos precios desorbitados. Hublot tampoco me enloquece, aunque tiene bastante más entidad relojera que Bulgari.

Predeterminado

Hombre Hublot puede o no gustar, pero honradamente, está a bastante mayor altura de Bulgari, que hace relojes bonitos, pero no creo que sean comparables, mirate el catálogo de Hublot......................
    Saludos

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me gustan mucho ninguno de los dos, pero honestamente creo que Hublot esta claramente por encima de Bulgari, al menos se dedican a fabricar exclusivamente relojes,eso ya es un dato.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con toda honestidad, tengo siempre alguna dificultad en tomar como serias marcas como Bulgari, Louis Vuitton o Montblanc y así, por que no son marcas de relojería tradicionales.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Hacen parte de grupos que tienen también marcas relojeras que emprestan su know-how para las desarrollar y cuando el mercado les gusta se convierten en negocios propios, pero asimismo con mucha "sinergia" de las marcas relojeras del grupo, o sea, las veo mucho como marcas relojeras virtuales, con designers que presentan sus ideas a las marcas relojeras de los grupos para las desarrollar.<o:p></o:p>
    Podré estar equivocado, pero esta es mi percepción de este tipo de marcas.<o:p></o:p>
    Obviamente, Hublot no pertenece a este universo y si a lo de las marcas con tradición.<o:p></o:p>

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dos casas "atípicas" pero con diseños muy personales e imitados. Muy buena calidad en ambos. Precio elevado sí, pero por eso se llaman Hublot o Bvlgari y generalmente lo que buscan los que lo compran, es precisamente eso, llevar en su muñeca Hublot o Bvlgari independientemente de si es un gran reloj o no.
    A mi no me disgusta ninguno, pero no me compraría ninguno .
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tu imagnite que yo tengo poder de persuásión y llego a un acuerdo con el dueño de loewe, por ejemplo, para que me venda el derecho a usar su marca en unos relojes con muy buena fachada, un calibre lo justo para salir del paso pues negocio redondo, todos los elementos de primera calidad me cuestan, vamos a poner 300 euros (no me equivoco mucho) los vendo a 2000 euros, quinientos para el, quinientos para mi, doscientos en propaganda, y cuatrocientos al relojero y trescientos de gastos generales, negocio redondo.

Eso son los relojes de marcas no relojeras, un negocio.

Manel está en línea SuperForer@

Predeterminado

No puedo opinar sobre la maquinaria, ya que no entiendo del tema, en cuanto a estética, hay algúno de la serie Diágono que no está nada mal.
    Saludos.

oscarvidal está desconectado Forer@

Predeterminado

Antes de Hublot o Bulagari tienes marcas mucho más interesantes y con caché relojero.....que es lo que importa. Yo creo que nunca me compraria ningun reloj de esas dos marcas.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo