Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree1Likes

Hilo: Relojes "buenos" de Mercedes-Benz - Foro General

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado Relojes "buenos" de Mercedes-Benz

Esta mañana he cogido un catálogo "Mercedes-Benz Collection 2009-2010" y me han llamado la atención los cronos automáticos con Valjoux 7750 (5) y el militar de remonte manual Unitas 6497 (6); forman parte de la "Classic Collection" y no aparecen en la boutique online de Mercedes-Benz. ¿Alguien sabe que precio pueden tener?

|4 Reloj de pulsera para señora, Año 1909 Caja de acero inoxidable con pedrería, correa de cuero imitación cocodrilo en negro, esfera negra tornasolada
    con estrella del año 1909. Mecanismo de cuarzo, cristal mineral, diámetro aprox. 34 mm. B6 604 3426 |5 Cronógrafos “Estrellas históricas” (History
    Stars) Caja, corona y pulsadores en acero inoxidable, correa milanesa de acero inoxidable con cierre de mariposa, otra correa adicional de cuero de caimán con
    distintivo de protección de especies. Mecanismo ET A (Valjoux) 7750. Cristal de zafiro abombado y antirreflectante. Base de cristal mineral, manecillas fosforescentes
    con Super-LumiNova, 40 horas de reserva de cuerda, edición limitada (300 unidades numeradas), sumergible hasta 5 ATM. Fabricado en Suiza. Se presenta en una
    caja de madera negra con lacado brillante. Incluye herramienta para cambiar la correa. Estrella histórica en negro (History Star Black): Esfera negra brillante.
    Elem. fosforescentes azules. Otra correa de piel de caimán en negro. B6 604 5401, Estrella histórica en plata (History Star Silver): Esfera plateada. Elem. fosforescentes blancos. Otra correa de piel de caimán, marrón chocolate. B6 604 5400 |6 Reloj de pulsera “Manufaktur” Caja de acero inoxidable, correa de cuero y esfera en color negro, mecanismo de cuerda, manecillas fosforescentes, cristal mineral, inscripción grabada “Mercedes-Benz” en el lateral de la caja, diámetro aprox. 45 mm. B6 604 3423
    No me digáis que no es una cucada este set:

|1 Set de relojes Rallye Para cronometrar carreras o para colocar sobre la mesa de escritorio. El set viene en una elegante base de madera lacada en negro brillante. Reloj y cronógrafo mecánicos. Calibre del reloj JMF1: ETA (Unitas) 6497-2 . Calibre del cronógrafo: JMF2: ETA (Valjoux) 7760. Cristal mineral plano con cara interior antirreflejos. Base atornillada, caja, coronas, pulsadores y bisel giratorio con marcas en acero inoxidable. Esferas en negro mate con zonas de menor relieve, manecillas de latón lacado en blanco, manecillas y esferas con elementos fosforescentes Super-LumiNova C1, resisten hasta 5 ATM, estrella sobre la placa de montaje, 2 juegos de tornillos en acero inoxidable para fijar, 3 años de garantía. B6 604 5324
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El de arriba a la derecha lo he visto y tiene un Asian 6497, además de una enorme estrella en el fondo visto. Por cierto, tengo uno con 2824 de hace unos años. El dial imita los relojes secundarios de un automóvil (ej. carga de batería o temperatura de aceite). El reloj no me lo pongo mucho últimamente, pero en su día era de tute diario.

atxetacafe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues no tengo ni idea de los preecios pero me gustan, son cucos si..

Monty Burns está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    El de arriba a la derecha lo he visto y tiene un Asian 6497, además de una enorme estrella en el fondo visto. Por cierto, tengo uno con 2824 de hace unos años. El dial imita los relojes secundarios de un automóvil (ej. carga de batería o temperatura de aceite). El reloj no me lo pongo mucho últimamente, pero en su día era de tute diario.

Ése mismo lo tengo yo y ha sido mi reloj diario durante años!!!! Todavía me encanta....

Aprovecho para hacerte una consulta....140 € por ajustarlo y pulirlo es un buen precio

Saludos

...y viendo la inmensidad de sus dominios, Alejandro lloró porque ya no había más imperios que conquistar

Predeterminado

Vaya, ya pensaba que era el único con un "Truckers Edition".

No estoy muy puesto, pero me da que es un poco caro y que por ajustar un reloj suelen cobrar poco, y que por pulir un reloj no suelen cobrar más de 50 ó 60 euros. Y por esos precios (150€) o poco más, en el FCV podrás encontrar relojes casi nuevos con ese calibre ETA 2824.

Abre un tema preguntando cúal puede ser un buen precio o pregunta en otro relojero.

Eduboris está desconectado Novat@

Predeterminado

Aupa Tortuga:
    ¿Puedes recomendarme un relojero de confianza en Vitoria? Tengo un reloj de bolsillo al que hacerle una buena puesta a punto y no se donde llevarlo.
    Gracias.

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    El de arriba a la derecha lo he visto y tiene un Asian 6497, además de una enorme estrella en el fondo visto.
    Pues resulta decepcionante que todo un reloj comercializado por Mercedes-Benz lleve la misma máquina que este parnis
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

matmap está desconectado Novat@

Predeterminado

Kalessin, aunque dos años y medio después, dado que estoy buscando datos de un automático Mercedes Benz, he visto tu mensaje en este foro.
    El segundo y tercero de los relojes que pones en la primera fotografía, son ediciones limitadas a 300 unidades y con igual precio: $ 2045. Los he encontrado en un catálogo USA: http://accessories.mbusa.com/docs/MB...NAL_071108.pdf
    También están los dos que pones en la segunda foto.
    El que busco, además del día de la semana (a las 9) y del mes (a las 12), tiene los meses del año (a las tres). Una parte de la esfera (a las seis) es transparente, correa de cuero y, para mi gusto, muy buena pinta. Intento adjuntar una fotillo que he hecho. Es usado y el precio alrededor de 100 €.
    Finalmente no he podido subir la fotografía. Aquí pongo el enlace a mi DropBox https://www.dropbox.com/s/0xmhjjabyw...j_mercedes.jpg
    Agradecería más información a quien sepa algo sobre este reloj.
    También tengo a la vista dos cuarzos Mercedes Benz con esferas negras, señora y caballero, usados, por 50 € el par.
    Un saludo muy cordial y Feliz Navidad al foro.

Koufos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por diseño están bastante bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por matmap Ver mensaje

El que busco, además del día de la semana (a las 9) y del mes (a las 12), tiene los meses del año (a las tres). Una parte de la esfera (a las seis) es transparente, correa de cuero y, para mi gusto, muy buena pinta. Intento adjuntar una fotillo que he hecho. Es usado y el precio alrededor de 100 €.
    Finalmente no he podido subir la fotografía. Aquí pongo el enlace a mi DropBox https://www.dropbox.com/s/0xmhjjabyw...j_mercedes.jpg
    Dudo muy, pero que muy mucho que éste reloj sea auténtico.

Ese reloj diría que es un chinorro barato al que algún fabricante sin escrúpulos le ha puesto la estrella. En ebay relojes similares se puede encontrar NUEVOS por muy poco dinero. Por ejemplo, aquí tienes 3 relojes (hay infinidad de ellos) con el mismo mecanismo a 20 euros puesto en tu casa.

http://www.ebay.es/itm/New-Luxury-To...item61d07f44b0

http://www.ebay.es/itm/New-Luxury-To...item9c02455018

http://www.ebay.es/itm/New-Tourbillo...item61d06fc195

Ahora, también te digo que ese reloj es una patata y te puede durar perfectamente un rato antes de que se averíe.

Si tienes 100 euros y quieres comprarte un reloj bueno, mira un Orient Mako o un Seiko Military, p.e. relojes de verdad, bien acabados y que te darán muchos años de satisfacciones.
    Orient Diver Automatic MAKO Dial AZUL Wr200m.
    SEIKO 5SPORTS MILITARY 42mm AUTOMATIC SNZG15K1 NEGRO.
    Última edición por Super 8; 24-dic-2012 a las 11:10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo