• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Bavarian watches "Speedometer"

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Los relojes Bavarian Watches son unos simpáticos relojes que en su dial emulan el indicar de velocidad de coches que han marcado la historia, coches que no necesariamente son muy costosos, pero que gozan al menos de una gran simpatía y club de fans...el reloj es sí no es gran cosa y lleva calibre de cuarzo suizo Ronda, pero vienen con el cuentakilómetros parcial y total (en el reloj indicaría el año del coche), así como el fondo similar, según el año de producción del coche para encontrar el igualito al que tengamos, que pretenden emular.

Link a la página web: http://www.bavarian-crono.de/

Unos ejemplos:

93-3.gif


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



No es la primera marca que lo hace, pero me parecen muy simpáticos y de tener un coche de esos seguro que me haría con uno.

Saludos a todos, ;-)
 
Al llevar la escala de velocidad tal cual deben ser bastante incómodos para leer la hora.

En mi opinión hubiera sido mejor una esfera 1 - 12 manteniendo la tipografía del instrumento.

Sólo por este motivo los descarto, a pesar de que me parecen bastante bonitos.
 
Son simpáticos. A mi me recuerdan al mio...:D:D:D

 
Son curiosos
 
voy a poner un comentario que no haya puesto nadie, son curiosos, coincido compañeros:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie