Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: relojes ball - Foro General

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado relojes ball

hola, no se si habra algun hilo sobre estos relojes pero quisiera saber mas sobre estos relojes, estoy pensando en comprar algun modelo, y quiero saber vuestras impresiones, gracias

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por pmgsba Ver mensaje
    hola, no se si habra algun hilo sobre estos relojes pero quisiera saber mas sobre estos relojes, estoy pensando en comprar algun modelo, y quiero saber vuestras impresiones, gracias
    Aquí tienes un par de enlaces: http://67.227.139.6/foros/search.php?searchid=903305

No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Son unos relojes de una calidad excelente, con un cuidadísimo detalle en las especializaciones y complicaciones útiles mecánicas, como termómetros, profundímetros y similares. Utilizan como material luminoreactivo microcápsulas de gas tritio que son impresionantemente espectaculares. Todas sus cajas suelen soportar grandes profundidades así como golpes con fuerzas G siendo mecánicos y suelen estar super bien protegidos magneticamente.

Lo dicho, son relojes con calidad 10 y los precios en torno a la gama Omega para que te hagas una idea. Yo los recomiendo 100% y estoy deseando poder comprarme uno

Saludos!!!

P.D: y si quieres saber más y tienes algo de idea de inglés, en el foro de watchuseek tienen un foro completo dedicado a ellos

http://forums.watchuseek.com/forumdisplay.php?f=239
    El tiempo sin ti...es empo.