Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: Relojes automaticos menos de 500?? - Foro General

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mí el Longines me resulta en relación calidad-precio, de lo mejor que hay en todo el foro...

Pon el el buscador " longines hydroconquest" y verás muchos hilos hablando de él...muchos foreros lo tienen....y están encantados....

Saludos.

lur
    lur está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

gracias, pero ese modelo no sera muy pesado ???

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por lur Ver mensaje
    gracias, pero ese modelo no sera muy pesado ???
    En absoluto. Es solido y contundente pero no se hace mazacote para nada. Aquí tienes unas fotos que hice de mi hydroconquest hace cosa de un mes:

http://www.holos-photo.com/Hydroconquest/

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entre esos, el Longines de cabeza.

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Lo mejor que puedes hacer por ese dinero es comprarte un japonés...No vas a tener ninguna manufactura suiza por ese precio, y probablemente encontrarás pocos calibre s modificados, así que mira algún Seiko o algún Orient, que tienen calibre japonés de manufactura (lo producen ellos mismos, y si, produdcen millones cada año...), y que no tiene nada que envidiar al suizo ETA 2824-2 (más bien al contrario...)...

lur

Question

Cita Iniciado por ROBINGUS Ver mensaje
    Lo mejor que puedes hacer por ese dinero es comprarte un japonés...No vas a tener ninguna manufactura suiza por ese precio, y probablemente encontrarás pocos calibre s modificados, así que mira algún Seiko o algún Orient, que tienen calibre japonés de manufactura (lo producen ellos mismos, y si, produdcen millones cada año...), y que no tiene nada que envidiar al suizo ETA 2824-2 (más bien al contrario...)...

Quieres decir que por ejemplo ese modelo de longines o hamilton no tienes manufactura suiza?

lur

Predeterminado

gracias pedro gr por tu ayuda

lur

Predeterminado

las fotos directamente son perfectas, muy buenas fotos de corazon, el modelo tambien se presta,jeje. Una preguntita lo compraste por aqui supongo,no? y luego por ejemplo el tema de garantia, como lo haces?? y la pintura negra del exterior no se pierde o estropea como con otros relojes de inferior calidad? para que te lo ajustaran a la muñeca llevaste a cualquier relojeria? como nunca he realizado una compra por internet de este nivel desconozco como funciona y agradeceria un monton tus indicaciones, y la verdad que con vuestra ayuda no solo estoy aprendiendo si no descartando opciones que apriori creia mejores, espero vuestras respuestas

Oncete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El precio de catálogo del Longines Hydroconquest es de 950 € y el de Mutter es de 619, te ahorras 331 € con la compra. Si tienes dudas le puedes preguntar por privado al vendedor.

Saludos.

lur

Thumbs up

Cita Iniciado por Oncete Ver mensaje
    El precio de catálogo del Longines Hydroconquest es de 950 € y el de Mutter es de 619, te ahorras 331 € con la compra. Si tienes dudas le puedes preguntar por privado al vendedor.

Saludos.

estoy esperando aqui acirtachus me conteste lo anterior ya que el tiene uno y ver que comenta, pero lo unico que si me gustaria es ir alguna relojeria tendre que ir por bilbo o asi para poder verlo en directo antes de comprarlo ( tamaño y tal)y le comente a mutt3r pero ahora me parece que solo tiene con lo que seria la esfera en negro y yo estoy más interesado en la azul, pero esperemos que más o menos y con todo claro pronto tenga alguno cerca de mi.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo