Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: reloj usa - Foro General

ogarrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado reloj usa

hola a todos, la semana pasada tuve la oportunidad de comprar a un vendedor de USA un reloj, concretamente un hublot 1910.740.1 y cual fue mi sorpresa de recibir una carta de la aduana española invitandome a presentar factura de compra para poder recibir el reloj -- total la broma me ha costado 165 eur a pagar al cartero .. mi pregunta es ¿ con que frecuencia suele ocurrir esto ? es normal el tener que pagar el iva de importacion o me ha tocado a mi la china ? saludos. -- ah ! el reloj era enviado como reparacion en garantia.
    Última edición por ogarrio; 29-mar-2008 a las 22:42 Razón: falta de ortografia

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

de vendedores estadounidenses es casi 100% seguro,en relojes nuevos, que pages en la aduana.Si viene de japon u otros sitios como singapur la cosa cambia,primero porque no declaran el valor entero,casi siempre por debajo de los 100e que esta libre de aranceles,pero con los americanos se palma siempre,lo declaran todo,no se fian.
    no hay feria mala lo que unos pierden otros lo ganan

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

calcula un 18 o 20 % de recargo de aduana cuando compres en eeuu. aun asi al cambio con el dolar es barato...

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pensad que los vistas de aduanas cobran a comision de los declarado en la aduana, es relativamente evidente que les guste afinar, pero esoy de acuerdo si el reloj viene de eeuu, se paga casi siempre, de otros paises es mas relativo

enlasombra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me pasó lo mismo con una estilográfica de japon

Predeterminado

es curioso , pero he comprado a vendedores usa unos 20 relojes y es la primera vez que me cobran aranceles de aduanas, mala suerte.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Te lo enviaron por mensajeria o servicio postal USA? Porque por mensajeria palmas siempre....por correo es mas cuestion de suerte.

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

lo enviaron por usps y en los documentos del envio el vendedor puso que el reloj lo volvia a españa despues de una reparacion en garantia, asi y todo me han fastidiado -- creo que si lo envian por UPS te liquidan siempre el arancel de aduana.

Predeterminado

porque si compras en USA casi siempre te pillan y en cambio si es china, singapur, filipinas etc... casi siempre cuela ?

zanap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Exacto, por USPS tienes muchas posibilidades de que no te lo paren en aduanas, sobretodo si quedas de acuerdo con el vendedor de que lo declare como gift (regalo)... Por UPS palmaras siempre.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo