Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Reloj Tissot - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por Outt Ver mensaje
    Creo que finalmente me decantaré por el primer Tissot que he puesto. He indagado y le gusta más crono y el tema cuarzo vs automático parece que no le da tanta importancia. Espero finalmente acertar y que sea un regalo acertado y especial que además, reúna las condiciones importantes, que sea bueno, bonito, elegante y ponible.
    Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones y opiniones, ya que tenía miedo de comprar algo que igual no mereciese la pena o no fuese una buena compra.
    Ya que lo tienes claro yo te aconsejaria que lo compres con su armis y a parte, si te gusta le puedes comprar a parte la correa de piel, la original de Tissot me costo unos 35 euros. Le daras mucho mas juego al reloj.

User Info Menu

Cita Iniciado por aprendizdetodo Ver mensaje
    Ya que lo tienes claro yo te aconsejaria que lo compres con su armis y a parte, si te gusta le puedes comprar a parte la correa de piel, la original de Tissot me costo unos 35 euros. Le daras mucho mas juego al reloj.
    Me autocito para ponerte el modelo que yo tengo (imagenes de la página de Tissot). El modelo es el T101-417-11-051
    Nombre:  Screenshot_2017-10-23-10-51-39.jpg
Visitas: 29
Tamaño: 8.0 KB

Y a parte le compre la correa de piel como te he comentado y es como tener dos relojes diferenteNombre:  Screenshot_2017-10-23-10-52-04.jpg
Visitas: 28
Tamaño: 6.4 KB

User Info Menu

Creo que finalmente me decantaré por el primer Tissot que he puesto. He indagado y le gusta más crono y el tema cuarzo vs automático parece que no le da tanta importancia. Espero finalmente acertar y que sea un regalo acertado y especial que además, reúna las condiciones importantes, que sea bueno, bonito, elegante y ponible.
    Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones y opiniones, ya que tenía miedo de comprar algo que igual no mereciese la pena o no fuese una buena compra.
    Tanto ese como el Vissodate son bonitos y polivalentes. Y la mayoría de los productos de Tissot tienen buen ratio calidad precio. Seguro que aciertas. Un saludo!

User Info Menu

Espero que de tanto indagar no se huela nada. Ciertamente se ve un reloj muy bonito y en vivo seguro que aun mas.
    "Los días pueden ser iguales para un reloj, pero no para un hombre"

User Info Menu

Cita Iniciado por skruul Ver mensaje
    Espero que de tanto indagar no se huela nada. Ciertamente se ve un reloj muy bonito y en vivo seguro que aun mas.
    Eso espero yo también pero bueno, si sospechase algo, al menos que le haga ilusión!

IsaacMlg está desconectado Habitual

User Info Menu

Tissot es una marca con muy buena relación calidad-precio,seguro que acertarás con ese reloj.
    “El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345