• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj seiko Men's SNZG15

  • Iniciador del hilo omar123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

omar123

Novat@
Sin verificar
Hola amigos

estoy po adquirir un reloj seiko modelo, Seiko Men's SNZG15 . pero observando los comentarios, hay mucha gente que esta descontenta por la calidad de este reloj incluso mencionana que son fabricados en malasia.

Alguien que tenga podria confirmar si este reloj es confiable.

Gracias
 
Hola ,pues te diré el comentario que siempre hago cuando se habla de seiko, de seiko lo que te tienen que gustar es el estilo del reloj,la calidad está garantizada ,sea hecho en Malasia o en Japón , aunque a los coleccionistas prefieran los modelos fabricados en Japón ,pero vamos que si te gusta el estilo de cabeza por el ,de la calidad no te preocupes que eso seiko lo tiene de sobra .
Saludes
 
Hola amigos

estoy po adquirir un reloj seiko modelo, Seiko Men's SNZG15 . pero observando los comentarios, hay mucha gente que esta descontenta por la calidad de este reloj incluso mencionana que son fabricados en malasia.

Alguien que tenga podria confirmar si este reloj es confiable.

Gracias



Pues la verdad es que por aquí poca gente hay que yo haya leído descontenta con este reloj. Por otro lado, el tema de si es fabricado en Japón o Malasia no es relevante, ya que Seiko tiene fábricas en varios países aparte de Japón, y la calidad de sus relojes siempre es la misma se fabriquen donde se fabriquen. Además, de las gamas medias-bajas los que llegan a Europa son los fabricados fuera de Japón (a no ser que se compren a través de internet en webs que vendan los fabricados en japón), por una cuestión de facilitar su distribución y reducción de costes, reservándose los fabricados en Japón para su mercado interno (exceptuando las gamas más altas, como los Astron, Ananta o GS, que esos siempre se fabrican en Japón). Así que, en resumen, es un reloj con una relación calidad-precio muy alta, y muy fiable. :ok::
 
Pues la verdad es que por aquí poca gente hay que yo haya leído descontenta con este reloj. Por otro lado, el tema de si es fabricado en Japón o Malasia no es relevante, ya que Seiko tiene fábricas en varios países aparte de Japón, y la calidad de sus relojes siempre es la misma se fabriquen donde se fabriquen. Además, de las gamas medias-bajas los que llegan a Europa son los fabricados fuera de Japón (a no ser que se compren a través de internet en webs que vendan los fabricados en japón), por una cuestión de facilitar su distribución y reducción de costes, reservándose los fabricados en Japón para su mercado interno (exceptuando las gamas más altas, como los Astron, Ananta o GS, que esos siempre se fabrican en Japón). Así que, en resumen, es un reloj con una relación calidad-precio muy alta, y muy fiable. :ok::
Opino igual.. me parece un buen reloj, y de me precio excelente y es Seiko
 
Un compañero de trabajo estrenó ayer uno igual que le han traido los Reyes. Lo he tenido en las manos y decir sencillamente que es un RE-LO-JA-ZO.

Si te gusta no lo dudes, Seiko es garantía de calidad.
 
No se tú pero yo lo tengo claro . relación calidad precio inmejorable. Y este esta fabricado en Malasia
lostimage.jpg
 
Comprá tranquilo, Seiko es más que digno de confianza. Si te gusta ni lo dudes.

Un saludo.
 
Me uno al resto de los compañeros, compra Seiko, su calidad está más que constatada. Yo tengo el SNZG13 y, para lo que cuesta me parece un reloj sobresaliente.

Un saludo
 
Seiko es una gran marca, securo aue es un reloj fantástico
 
  • #10
Mira que es raro, pero de la relación calidad-precio de Seiko pocas polémicas existen, si te gusta comprado que no te defraudara.
 
  • #11
Yo lo tengo... es un relojazo.
Para mi el unico punto debil es su modesto, que no malo, armis. Pero por lo que cuesta es un relojazo, me encanta usarlo...
 
  • #12
es un reloj muy bueno (como todos los seiko) da igual que sea de Japón o de Malasia - el reloj y la marca es fiable... a los más picados nos va mas el made in Japan... pero vamos sólo para el 20% de la población jijiijij
 
  • #13
Tengo este reloj desde hace más de 1 mes. Es extraordinario. Cada día me gusta mas. Los end links son huecos y el cierre no es del otro mundo pero cumple. Ahora con una nato gris y negra que le queda de escándalo. Lo mas importante: es un SEIKO, no te equivocas.
 
  • #14
Es un excelente reloj.... y opino como peterflay: la cuestion de donde esta fabricado es irrelevante.
 
  • #15
No creo que Seiko quiera perder imagen por encargar la construcción de uno de sus relojes a Malasia. El hecho de que esto sea así no creo que quite calidad a los relojes que allí se fabrican ya que exigirá un control de calidad como el de Japón. Yo tengo el Seiko Atlas SKZ209 teóricamente hecho en Malasia y me va de miedo.
 
  • #16
No hagas caso de las malas lenguas, puedes comprar sin problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie