Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: un reloj segun la edad? - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuor Ver mensaje
    Creo que depende más de los cuartos que maneje cada uno. Verás por ahí cada Ferrari que se te cae la baba, y puede estar al volante tanto un chaval joven como un abuelete (ambos provistos en el caso de ser descapotable de sendas gorras a juego con el color del coche )

En relojes pasa igual, los gustos que tiene cada uno son muy particulares, pero el nivel adquisitivo es el que manda, aunque bien es cierto que es complicado ver a gente más mayor con cronos cantosos y ver a gente más jovenzuela con relojes de corte clásico.

mas de la mitad de mi coleccion son vintage elegantes de vestir y sin embargo mi padre esta obsesionado con guindarme el Ananta crono semos un caso muuu raro

rfa86 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo que sí! Tanto en coches como en relojes, por eso con mis 25 años tengo un GTI y un TH aquaracer

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo creo que si, a ver hay algunas marcas que son más "multi edad" pero no me veo con un sub todo oro con menos de 50 años ni con un PP Calatrava con menos de 70

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

También creo que más que marca, que eso dependerá del poder adquisitivo de cada uno, si no del estilo de los relojes, clásicos, de vestir, deportivos sean chronos, divers, etc, y evidentemente la edad influye en los gustos y estilos.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues nunca me lo había planteado, pero pensándolo bien, si es cierto que determinadas marcas se asocian a un rango de edad.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno... No comparto ese comparador...
    Rolex puede ser tanto para gente joven coma para mayor. Eso si, un President day-date lo veo mas para un señor de edad madura y un Deep Sea o Submariner pueden tanto servir para adultos como para mas jóvenes. Algunos Tag si que tienen diseños mas actuales y dirigidos a un publico mas moderno tal vez.
    Si creo que es cierto que hay modelos ( tal vez mas incluso que la marca en si ) que por su estética encajan mas con un tipo de publico y aun mas si cabe con la edad de un publico concretamente...
    Última edición por wantedwatch; 04-jun-2012 a las 01:40
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Pues yo creo que si, a ver hay algunas marcas que son más "multi edad" pero no me veo con un sub todo oro con menos de 50 años ni con un PP Calatrava con menos de 70
    yo tampoco , no creo que me de tiempo a conseguir el dinero hasta entonces

GabrielEgo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado yo creo que tanto gustos

como la economia. asi que podemos adquirir, piezas mas caras
    saludos
    Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    Pues como dice Diego, puede ser más bien por el poder adquisitivo, pero supongo que a medida que nos hacemos mayores van cambiando los gustos.....no?

Tassadar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la variedad está el gusto, unos días reloj macarra, otros, un clasicazo, para despistar y no dar tregua

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay diseños que si, están hechos para edades. Por ejemplo, no veo a un chaval con un reloj clásico tipo JLC reverso. (aparte que seguramente no podría pagarlo). A edades jovenes suelen gustar los relojes sport, chronos, deportivos, diver´s, etc.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo