• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un reloj segun la edad?

  • Iniciador del hilo dancamt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Más que marcas, habría que hablar de modelos.

Deportivos, divers....etc. de 18 a 90 años.

Clásicos, de vestir... etc de 25 a 90 años.

De bolsillo, toda la vida.

La cuestión es que te gusten y puedas permitírtelos.

:)
Tienes razon, pienso igual, un chaval o un jovenzuelo como se han refierido algunos quizas de 13-18 añosque todavia tienen granos debido a la pubertad no se fijaria nunca en un rolex por ejemplo. Se decantarian por relojes con un "modelo" especifico como bien has mencionado que le gustase. Seikos por ejemplo baratillos para empezar hay a patadas por todos lados.
 
  • #27
Pues mira, como me voy haciendo viejo es algo en lo que vengo pensando últimamente. Y creo que SÍ, que con la edad hay determinados tipos de relojes (que no marcas) que quedan más apropiados. Los relojes excesivamente deportivos o excesivamente grandes (45 mm o más) ya no los veo. Y dicho todo esto, voy y me compro un El Buzo. Parece que con la edad también se pierde algo de coherencia.
 
  • #28
Personalmente creo que a los relojes les pasa un poco como a los automóviles, llegas a las marcas deseadas con los años ya que por general mejora tu poder adquisitivo.
 
  • #29
Personalmente creo que a los relojes les pasa un poco como a los automóviles, llegas a las marcas deseadas con los años ya que por general mejora tu poder adquisitivo.
Amen hermano.
 
  • #30
Una cosa es clara; los automáticos no son para ciertas edades. Años ha le regalaron a mi abuelo un automático, "de esos que van con el pulso"(sic) y claro, el pobre cacharro estaba más horas parado que funcionando. "Nos habrá salido malo"(sic)

Y es que los automáticos recargan poco, muy poco, viendo la tele. Por muy fuerte que tengas el pulso.
 
  • #31
Yo creo que las marcas si que intentan ajustarse a un perfil pero después nosotros hacemos lo que nos da la gana. Has visto drive??
 
  • #32
yo creo, como ha dicho un compañero, que mas que la edad es la forma de ser y de vestir, (ambas tambien muy relacionadas), yo tengo 49 y un reloj que para mi es horroroso de feo es el sub todo oro y azul, jamas me lo pondría, a otro le parecerá precioso.
 
  • #33
A mis 33 añitos quisiera agregar a la colección de omega speedmaster, seamaster, tag carrera, tag slr, un rolex submariner y un panerai pero tristemente veo que estos tardaran unos años más en llegar, en buena parte porque hay que desarrollar otros proyectos y no da oportunidad de ahorrar para los relojes, pero al tiempo Dios dirá. Saludos.
 
  • #34
Mio oipnión es que más que la edad, cuentan el estilo o gusto de cada uno y la ocasión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie