Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Hilo: Reloj robado durante el envío - Foro General

  1. #11
    Avatar de Nicolamilton
    Nicolamilton está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    21-oct-2008
    Ubicación
    Jaén, pero de Algeciras
    Mensajes
    11,299

    Predeterminado

    Exacto, si el vendedor es responsable, te dará una solución antes de iniciar una disputa.
    Eso sí, ten en cuenta que si se retrasa la cosa, sólo puedes abrir la disputa desde el día 30 al 45 después del envío, por lo que aunque haya buenas palabras y entendimiento ábrela en ese periodo si aún no tienes tu dinero u otro reloj.
    Suerte

    Cita Iniciado por cesare Ver mensaje
    Si que pagué por paypal pero voy a esperar a ver que me dice el vendedor antes de hacer nada.

    Saludos

    Every year is getting shorter, never seem to find the time...

  2. #12
    Avatar de miguel2338
    miguel2338 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    25-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,154

    Predeterminado Lo curioso es que correos en estos caso de no asegurado creo que paga 30 euros y enci

    Lo curioso es que correos en estos casos de no asegurado creo que paga 30 euros y encima se los paga al vendedor logicamente pues es él quien lo envia. En este casos es cuando se da uno cuenta que unos pocos euros más y la mercancia va asegurada a su valor real; obviamente si excede de 30 euros que ya van cubiertos sin asegurar.

    Cita Iniciado por cesare Ver mensaje
    Acaba de llegar el cartero con un paquete que estaba esperando de un reloj que compre por e-bay a un vendedor alemán hace unos diez dias.

    El paquete estaba abierto y dentro no había ningún reloj la caja estaba vacía, en algún momento del envío un amigo de lo ajeno y empleado de la compañía DHL o correos lo debe de haber robado.

    El cartero traía el acta de incidencia en donde pone :

    "Paquete aparece en jaula completamente desgarrado con caja reloj vacia, en cp 71 declara valor 0,00 de la mercancía."

    He rehusado el envio para que se lo devuelvan al vendedor tal cual me lo querían entregar y no me han dado ningún documento pero me han dejado hacer una foto del acta de incidencia .

    Le acabo de enviar un e-mail al vendedor (es un power seller con más de 20.000 transacciones y 99% positivos)describiéndole el hecho y le he adjuntado foto donde se lee claramente el acta de incidencia.

    Es la primera vez que me pasa algo así, espero que se solucione.

    ¿Os ha pasado a alguno de vosotros una historieta de estas?

    Saludos

  3. #13
    Avatar de Josemaval
    Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    16-abr-2009
    Ubicación
    Tenerife South
    Mensajes
    5,196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Exacto, si el vendedor es responsable, te dará una solución antes de iniciar una disputa.
    Eso sí, ten en cuenta que si se retrasa la cosa, sólo puedes abrir la disputa desde el día 30 al 45 después del envío, por lo que aunque haya buenas palabras y entendimiento ábrela en ese periodo si aún no tienes tu dinero u otro reloj.
    Suerte

    Sintiéndolo mucho por el compañero no acabo de ver en donde el vendedor es responsable del robo del reloj, claramente ha sido algún listillo de la empresa de envío y eso no es culpa del vendedor, quizás hubiera sido conveniente asegurar el envío por si pasan estas cosas, independientemente del precio del reloj, es la mejor solución.

    De verdad que lo siento compañero, espero que por A o por B consigas recuperar tu dinero.

    Un saludo.

  4. #14
    Avatar de guiniguada
    guiniguada está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    02-oct-2007
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    2,079

    Predeterminado

    la verdad es que si ahora te preguntaras porque no lo aseguraste al enviarlo

  5. #15
    mrs1986 está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    05-ago-2010
    Ubicación
    Uruguay-Las Piedras
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Uuuuh que mala suerte... Y yo que iba a pedir a ebay un reloj, muy barato pero un reloj al fin.. Y mi correo aqui tienen buena fama de quedarse con las cosas :S no se que hacer ahora :/

    Espero se solucione tu tema y recuperes el reloj!

  6. #16
    Avatar de drpablo
    drpablo está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    09-mar-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,604

    Predeterminado

    Yo estoy esperando ahora mismo un envío de un reloj desde Hong Kong, y estoy también preocupado.
    Suelo comprar en ebay y nunca he tenido problemas con los envíos.
    También cuando he vendido, el envío asegurado para cubrirme las espaldas.

  7. #17
    Avatar de Juggernault
    Juggernault está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    08-abr-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,221

    Predeterminado

    Vaya putad...., menuda gentuza. Espero que puedas llegar a una solución con el vendedor y se solucione todo de la mejor manera posible ....

  8. #18
    FWNPforta está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    07-sep-2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Hola,
    Lamento este incidente que ha dado al traste con tu tan anhelada mercancía y puedo hacerme cargo de tu decepción e impotencia cuando te hayas encontrado con el paquete desgarrado de forma burda (¿para qué un ápice de sutileza?) por el bergante de turno, que haberlos haylos. Yo he hecho muchas transacciones y he recibido muchos paquetes y algún otro que nunca llegó y me considero afortunado, pues, aunque siempre se corre un gran riesgo en tanto que nuestros bienes pasan por manos ajenas, la inmensa mayoría de los paquetes siempre los recibí íntegros, sin señal visible de manipulación, obviamente, pues cuando ésta es visible a nuestros ojos es porque el contenido ha desaparecido. La mayoría de las transacciones que he hecho, casi todas de un montante enjundioso, eran procedentes de los USA, con lo que esto supone, mercancías aseguradas por un valor my por debajo del real por razones palmarias. Paradójicamente, los problemas que he tenido siempre han sido con envíos procedentes de la CEE. En una ocasión el paquete sencillamente no llegó y el vendedor me restituyó íntegramente lo que yo pagué. En otra, se trataba de un envío copioso de discos y me entregaron l voluminoso paquete abierto.Huelga decir que no estaban todos los discos encargados, lo cual da idea de que el mangante se permitió hacer una criba, lo que da idea de que, cuando menos, gozó de una cierta calma para llevar a cabo su fechoría. Para mí el corolario de todo esto es claro, hay que asegurar la mercancía siempre.
    Saludos

  9. #19
    Avatar de Alb79
    Alb79 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    30-jul-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    676

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Sintiéndolo mucho por el compañero no acabo de ver en donde el vendedor es responsable del robo del reloj, claramente ha sido algún listillo de la empresa de envío y eso no es culpa del vendedor, quizás hubiera sido conveniente asegurar el envío por si pasan estas cosas, independientemente del precio del reloj, es la mejor solución.

    De verdad que lo siento compañero, espero que por A o por B consigas recuperar tu dinero.

    Un saludo.

    Tengo entendido que hasta que te llegue a tu casa el reloj, el responsable de éste y del envío es el propio vendedor.

    El vendedor pone las condiciones, por ejemplo: no lo manda a Italia (robos, tardanzas, etc.), lo manda por correo certificado, etc., precisamente para cubrirse frente a estos imprevistos. Si es un Powerseller casi seguro que te repone el reloj, en todo caso paypal cubre normalmente ante este tipo de hechos. Estate encima del vendedor con educación y respeto, y sobre todo no agotes el periodo de reclamación ante Paypal, a ti el hecho es que has pagado y no te ha llegado nada, alguién tiene que responder. Dicen que los seguros, por esto que comento, son innecesarios, aunque yo lo pague la última vez, total por dos euros te dan cierta tranquilidad frente a estas cosas.

    Un saludo y espero que se solucione todo cuanto antes.

  10. #20
    inmato está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    18-ago-2010
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    esa son las cosas que me tiran para atrás para comprarme un réloj, por internet.....aunque creo que tendré que pasar este miedo, pues suelen ser muy escasas las ocasiones en que se abren los envios...pero no deja de ser un incordio grande perder el dinero y el réloj.....

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo