Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Un reloj que me gusta mucho - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Un reloj que me gusta mucho

En buena hora hice esta compra. Se trata del Seiko SKX031, o Seiko Submariner, por su "parecido" con el Rolex.

Estas vacaciones me ha acompañado bastante y, a pesar de su armis de chapa, único defecto que le veo, es un reloj del que estoy 100% contento. Su esfera tiene un "negror" que quita el sentío, y auqnue sus acabados no son "top class", no son nada malos para un reloj de 65 euros. Incluso me gusta más que el famoso 007, con corona a las 4.

Pos mira, el armis siendo de chapa pesa menos El que no se consuela es porque no quiere.

Gracias al forero que me lo vendió (nchmm) y van unas foticos...

Con caucho tampoco queda mal

Hala, ya
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me parece un reloj estupendo(buenas fotos) y por su precio en suizos...nada.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola Manolo, a mí tambien me gusta fué de los primeros divers que me compre por internet ya que este estetica sub siempre me ha gustado.

Cuando hacía mas o menos un año que o tenía me lo vendí, y en menos de 6 meses lo compré de nuevo, ya que cada vez que veia las fotos de algún forero me sentia "culpable" de venderlo, se lo pregunté al dueño y me dijo que no se lo vendia y que si quería uno que me lo comprara pues bueno me puse en ebay y me lo compré de nuevo.

A algunos les ha pasado eso con un OAE eh..Manolo...

Sin duda es un reloj bonito, no pesa mucho es clasicón y el armis no es macizo pero tampoco es malo.

Tambien hay el modelo pepsi.

Pedrillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo los dos: el negro y el pepsicolo, y los dos estan entre mis preferidos. Tambien tengo en negro el modelo un poquito mas pequeño, con el bisel que gira en las dos direcciones, estupendo para las mangas largas .

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si q es bonito.....he tenido uno q he sacrificado por un Samurai......pero me ha dejado buen recuerdo....Un saludo
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"