Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: El reloj que lleváis más durante el año. - Foro General

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El reloj que lleváis más durante el año.

Hola a todos,
    Ya estamos entraditos en 2011 y el otro día, en un momento de tranquilidad, miré la hora y ... ahí estaba. Desde que lo comprar hace algo más de 1 año, el AT nuevo se ha convertido en el reloj que llevo casi siempre.
    He mirado en el buscador a ver si algún hilo se sacaba de dudas y el más cercano es el de Longines http://www.relojes-especiales.com/fo...orito-94126/6/. Pero me gustaría vuestra ayuda.
    Durante 2010, salvo días especiales y el verano, es el reloj que llevo a diario, para trabajo y descando. Queda igual de bien con camisa que con sudadera.

Por la noche, en la cama, me encanta mirar su luminiscencia color azul

En fin, que no se me despega de la muñeca.
    En el verano pasado, me puse el LD,

y duró los 3 meses de rigor, pero os juro que cada vez que me acercaba a la caja de relojes y veía el AT.... eso unido a que el LD ha quedado entre +6 y +8 seg, algo que comparado con los +2 seg del AT, me parece insuficiente.
    En junio del año pasado compré un Reverso Duoface, que por vicisitudes que ya conté, pude disfrutar a partir de agosto.

Un reloj precioso, elegante pero con una marcha en +7 seg. Lo uso para días aislados, sobre todo cuando visto en tonos marrones pero con modo de vestir informal... no cuadra. Así que el día que me lo pongo, le doy cuerda, ajusto la hora sin mirar los segundos y salgo de casa.
    El reverso, junto con el Omega Deville (mi regalo de compomiso) son los relojes "especiales", que uso para ocasiones puntuales.

Y el caso es que son todos grandes relojes, pero... no me saco de la cabeza el AT (ni de la muñeca). Tanto es así que cuando miro los escaparates... no me termina de convencer ningún reloj.
    ¿Y a vosotros? Cual es el reloj que más habéis llevado durante 2010. ¿Cual es el que ha relegado los otros nenes a esperar su oportunidad?

Gracias por llegar hasta aquí.

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seiko black Monster con armis.

Ese Omega no me extraña que no se despegue de la tuya ;)
    Última edición por goldtyson; 19-mar-2011 a las 09:59

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Prometo que no puedo decirte en este momento cuál es el que más me pongo, y llevo un rato dándole vueltas...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

luiggiantoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Alterno bastantes relojes, pero tengo uno que vuelve "el solito" a mi muñeca, es mi ROLEX SUBMARINER, fiel compañero desde hace muchos muchos años...

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo el que más llevo últimamente es un TH 500m azul. Tanto para currar, y suelo ir arreglado, como para salir, etc.
    Saludos cordiales!!!

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que excelente colección tienes... Yo he llevado la mayor parte del 2.010 un Aerospace de Breitling. Tanto que una vez vendido por culpa de una CRI he comprado otro Aerospace porque es el reloj mas cómodo que nunca he tenido ( y reconozco que aunque es mas bonito el nuevo adquirido aquí a un excelente compañero no es tan cómodo como el primero que tuve que era una versión anterior). Por cierto la foto del/de la Carlino que tienes me encanta. Tengo una también y suele tener la lengua fuera. Se llama Pepa. Un saludo.
    Última edición por wantedwatch; 19-mar-2011 a las 10:27
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

atruender está desconectado Milpostista

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El que más me pongo es el TH Carrera. Es deportivo,pero queda muy bien también con traje

Una fotito

jorguer está desconectado Forer@

Predeterminado

El despertador!!!!!!!!!!!!!!!
    El que dijo " el tiempo lo cura todo " seguramente no tenia reloj.

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si yo tuviera ese AT, no solo me lo pondría durante todo el año, lo pondría toda la vida.

De momento me conformo con mi humilde Mako I negro.

Saludos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo