Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 89101112131415161718
Resultados 171 al 178 de 178
Like Tree41Likes

Hilo: Reloj que le gusta a casi todo el mundo menos a ti o viceversa... - Foro General

Gato sin botas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ningún Hublot me gusta

Y en concreto el Hydroconquest de Longines esos números enormes lo estropean.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

muchos...

pero por norma general : pattek , cartier , breitling , AP , en fin podria poner muchos mas... pero para mi no existe nada mas horrible esteticamente hablando que un cartier
    NO al abandono y maltrato animal

chimico01 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Speedmaster, es que no me gusta!!!
    El Italiano en Barcelona, os pido disculpa por mis errores :-)

BAKER8BA está desconectado Forer@

Predeterminado

Ni a mi. Estoy preparado para encajar como un campeón,...., son como latas de atún!!

MarcoMexico está desconectado Forer@ Senior

greeyao está desconectado Novat@

Predeterminado

No me gustan la mayoría de Hamilton (por no decir todos y que alguien se me tire al cuello ), ni los Rolex; hasta hoy no he visto ningún reloj de esas marcas que me llame la mas mínima atención y el tema de la lupa en los cristales yo siempre lo he asociado a personas mayores que no veían bien.

PD. Una duda, y si mañana sale un futbolista de moda llevando vuestro reloj; a los que comentáis que no os gustan los relojes de esta gente, ¿que haríais?
    A mi los relojes me gustan o no me gustan y me da igual quien los lleve. No me va a dejar de gustar algo porque lo lleve Messi o CR7 ni me va a gustar un reloj porque haya una legión de seguidores diciendo lo bonito que es...

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me gustan los Breitling con diales recargados como Navitimer, Chrono matic, Professional, Montbrilliant... Tampoco puedo con sus armis que parecen torcidos. Sin embargo me gusta el SuperOcean Heritage, lastima que tenga un brazalete de acero estilo milanesa que lo estropea todo.

Panerai no me llama ninguno ni lo más mínimo y, en concreto, los Radiomir me parecen horribles estéticamente.

El Omega Speedmaster me encanta en fotos pero en la mano no me dice nada. El Proplof tampoco lo tendria nunca, demasiado instrumento y diseño realmente feo emho. En cambio los Aquaterra, Planet Ocean me encantan (sobre todo el AT8500).

Del Longines Hydroconquest tampoco me gustan varias cosas: protectores de corona, números y armis.

tipinho está desconectado Novat@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo!!!