Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 56789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 178
Like Tree41Likes

Hilo: Reloj que le gusta a casi todo el mundo menos a ti o viceversa... - Foro General

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tag Heuer Monaco, ni cualquiera que sea cuadrado.
    No me gusta tampoco el seiko monster...

Oseira2005 está desconectado Forer@

Predeterminado

Les tengo manía a los Tag, no se porque, los PAM con dial blanco me parecen un sacrilegio, el reloj de Mourinho y Nadal, aunque valga 300M€, me parece una aberración, los Frack Muller ni regalados, los Hamilton salvo los khaki... Vamos, que hay tantos relojes que me gustan como los que no... Si queréis sigo...

Mancu está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No me gusta el Monster y tampoco me gusta el armis del seamaster 300, y no me gustan nada nada nada los Vostok...

de la albufera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo que hay que ver tu....
    Última edición por de la albufera; 31-mar-2013 a las 12:57

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelmolina Ver mensaje
    A mi no me gusta el omega seamaster 300m co-axial azul, no me termina de entrar, es un reloj que nunca tendría. Bueno, si me lo regalan, lo probaria un poquito...
    como quedamos no te gusta pero si te lo regalan si??? madre mía con eso lo dices todo, más falso que un billete de 6 euros.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    como quedamos no te gusta pero si te lo regalan si??? madre mía con eso lo dices todo, más falso que un billete de 6 euros.
    No entiendo porque es falso, que no le guste lo suficiente como para pagar por el no quiere decir que le parezca tan horrible como para no ponérselo si se lo regalan.

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    No entiendo porque es falso, que no le guste lo suficiente como para pagar por el no quiere decir que le parezca tan horrible como para no ponérselo si se lo regalan.
    algo que amí no me gusta no me lo pongo ni regalado ni pagándolo yo, es de cajón , o te gusta o no te gusta, las 2 cosas no valen.......

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    algo que amí no me gusta no me lo pongo ni regalado ni pagándolo yo, es de cajón , o te gusta o no te gusta, las 2 cosas no valen.......
    Te puedo decir coches que nunca me compraría y si me tocan en un sorteo pues lo conduzco sin ningún problema.
    O un reloj que por lo que sea (armis, etc) no me gusta y mañana me lo encuentro en la arena de la playa y me lo pongo...
    Para gastarme en un reloj 3000 euros, por ejemplo, me tiene que gustar mucho, pero si no me ha costado nada...otra cosa seríasería que me parezca horrible, que eso es distinto, pero no creo que eso fuera lo que dice el compañero, sólo dice que no le termina de entrar...

Evolution está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    Te puedo decir coches que nunca me compraría y si me tocan en un sorteo pues lo conduzco sin ningún problema.
    O un reloj que por lo que sea (armis, etc) no me gusta y mañana me lo encuentro en la arena de la playa y me lo pongo...
    Para gastarme en un reloj 3000 euros, por ejemplo, me tiene que gustar mucho, pero si no me ha costado nada...otra cosa seríasería que me parezca horrible, que eso es distinto, pero no creo que eso fuera lo que dice el compañero, sólo dice que no le termina de entrar...
    ahi le has dado yo si me encuentro un Tag Heuer Formula pues si que me lo pondría.. pero no pagaria un euro por el
    Fortes Fortuna Adiuvat

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a mi no me gustan los digitales en general, no puedo con ellos.