• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 1500 €

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

para el nuevo año, me gustaría comprarme un reloj con un límite de 1500 €. En principio, usado, dado que casi todos los modelos que barajo pasan bastante de ese precio.

Quiero que sea un clásico, estos son los candidatos en este momento:

- Omega Seamaster professional (Bond), en azul, el de las olitas...
- Tag Heuer Mónaco, en azul.

A distancia de éstos, también me gustan el Longines Legend Diver, el Hamilton GMT con armis y el pan europ crono en azul.

Como veis, son modelos muy diferentes, todos muy conocidos.

¿cómo lo veis? ¿cual compraríais? Además de la calidad y la estética, valoro mucho que sean modelos reconocidos por los aficionados a la relojería (más que por el gran público, eso me da más igual), que cuando pasen unos años sigan siendo clásicos.

Gracias a todos!
 
Hola!! Me he visto varias veces en ese rango de precios.

Desde mi humilde opinión iría a por el Omega. ¿el Tag no se te va de precio?
 
Hola!! Me he visto varias veces en ese rango de precios.

Desde mi humilde opinión iría a por el Omega. ¿el Tag no se te va de precio?

Sí, el Tag creo que se va bastante, he visto alguno en Estados Unidos que entraría, pero con aduanas (casi seguro...) se pasaría algo de presupuesto.

Gracias :-).
 
Seamaster. Salu2
 
Yo también votaría por él Omega Seamaster.Un clásico y atemporal reloj.
 
Hola compi! Yo compre varias veces el Seamaster y siempre lo termino vendiendo, ahora tengo un Seamaster Gmt, en mi opinión compraría obviamente el Seamaster..... Peeeeeero... Aún que todo el mundo aquí te diga que a por el Omega yo tiraría a por el legend diver, en mi opinión es un muy buen reloj! Suerte en la elección!! ;-)
 
Yo tmb votaría por el seamaster. Un clásico en toda regla.

Gesendet von meinem GT-I9505 mit Tapatalk
 
Con un Bond seguro que no te equivocas .
 
Seamaster...sin dudarlo
 
  • #10
Yo he buscado varias veces el Mónaco azul, y por ese precio no lo he encontrado. Si lo encuentras y está en buenas condiciones, a por el.

Por otro lado, a mí, personalmente, entre los que dices escogería el Legend Diver, ya que lo puedes estrenar, y es precioso. ;-)
 
  • #11
Yo no lo dudaría y me iría a por el Omega, especialmente porque si estás entre este y el Tag, el Monaco veo muy difícil que lo encuentres por ese precio.
 
  • #12
El omega es un buen consejo...
 
  • #14
El omega.

Por ese precio mis alternativas serian un longines hydro o el legend diver
 
  • #15
Si encontrase el Mónaco azul a esos precios, me compraría 2.
 
  • #16
El omega.

Por ese precio mis alternativas serian un longines hydro o el legend diver
El hydro lo tengo [emoji1] .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #17
Bond, Omega Bond
 
  • #18
Yo tag Mónaco, pero no se encuentra por ese precio! Relojazo!
 
  • #19
Por esa pasta y entre las opciones que pones un Seamaster.
 
  • #20
El seamaster me gusta más
 
  • #21
Omega Seamaster, es el que mas me gusta entre los candidatos.
 
  • #22
Aunque soy un enamorado de omega en este caso el que más encaja en lo que tu buscas el Tag sin duda.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #23
Yo prefiero ilustrar con imagen [emoji51] (ni la foto ni el reloj son míos, es de la web)
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Yo en ese rango de precios teniendo en mente el Seamaster elegí un Marinemaster y no me arrepiento para nada, siendo tu creo que elegiría el Omega,saludos.
 
  • #25
Yo tengo el Seamaster...pero si encontrase el Monaco al mismo precio lo cambiaba sin pensarlo un segundo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie