• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para pelirrojos

Estado
Hilo cerrado
Ph200

Ph200

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, gracias a un forero excepcional he podido adquirir este Vostok que me tiene enamorado, ahora mismo teniendo piezas de mucho más valor puedo asegurar que la satisfacción en su presencia, porte y orden de marcha es de lo mejorcito que tengo. Opiniones para Vostok hay de todos los colores, pero la verdad, según mi criterio, creo que es difícil superar un estándar tan alto de calidad/precio y añadiría exclusividad porque la verdad, en la calle, veo más Omega y Rolex que Vostok. En fin, que después de recibir tan preciado tesoro, me he dado cuenta que le va de perlas al ganchito de mi hijo. Disculpar el tocho y la broma de "relojes para pelirrojos", he pensado que era una buena manera de llamar la atención y así, poder presentar mi último reloj o el reloj de mi hijo, ¿a que hace juego con su pelo? Un abrazo!!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200117_165659.jpg
    IMG_20200117_165659.jpg
    71,2 KB · Visitas: 130
  • IMG_20200116_142752.jpg
    IMG_20200116_142752.jpg
    49,2 KB · Visitas: 126
  • IMG_20200117_072019.jpg
    IMG_20200117_072019.jpg
    29 KB · Visitas: 125
  • IMG_20200117_072136.jpg
    IMG_20200117_072136.jpg
    32 KB · Visitas: 123
Yo me estoy adentrando en este mundo de los relojes rusos, y ya me han advertido que es un peligro...
Es muy bonito este vostok compañero, que lo disfrutes :ok::

Si a ella le ha gustado el reloj, ya te puedes ir comprando otro :laughing1:
 
Los caminos de esta aficion son inescrutables.
 
Yo me estoy adentrando en este mundo de los relojes rusos, y ya me han advertido que es un peligro...
Es muy bonito este vostok compañero, que lo disfrutes :ok::

Si a ella le ha gustado el reloj, ya te puedes ir comprando otro :laughing1:

Gracias Martu25!!! Me jode que le quede tan bien, voy a tener problemas;-). La verdad, es el tercer rusito que tengo y por lo que valen, son un vicio !!!!
 
Puedes contarnos un poco más? Que modelo es? Que tipo de caja? Bisel? Has hecho tú la mod?

Me gustan mucho las fotos que poneis de vuestros vostok, pero luego veo que no se comercializan así, que hacéis las modificaciones vosotros.

Me gusta mucho tu unidad

Saliudos
 
  • #10
Si es que los ruskys dan muuucho por muy poco.


Hoy llevo yo uno en el trabajo.
cff21f693eb3cc523cf636e054f7286e.jpg
 
  • #11
Quien tuviera ese pelo madre mía, que envidia, cada vez me queda menos... Y no es por pensar mucho :laughing1:

El reloj es una pasada, nunca he tenido un bronce pero tampoco lo descarto.


Por cierto estoy viendo últimamente lo bien que se habla de los Vostok, en amazon hay muchos modelos guapos, estoy por pillarme uno :-P
 
  • #12
Puedes contarnos un poco más? Que modelo es? Que tipo de caja? Bisel? Has hecho tú la mod?

Me gustan mucho las fotos que poneis de vuestros vostok, pero luego veo que no se comercializan así, que hacéis las modificaciones vosotros.

Me gusta mucho tu unidad

Saliudos

Hola compi, la mod la ha hecho un excelente forero, el reloj se lo he comprado a él. Ya le preguntaré porque la verdad es que no lo he hecho!!! Me gustó tanto que ni pregunté ;-)
 
  • #14
Quien tuviera ese pelo madre mía, que envidia, cada vez me queda menos... Y no es por pensar mucho :laughing1:

El reloj es una pasada, nunca he tenido un bronce pero tampoco lo descarto.


Por cierto estoy viendo últimamente lo bien que se habla de los Vostok, en amazon hay muchos modelos guapos, estoy por pillarme uno :-P
Si es que este foro es muy peligroso los Europa Almaz están muy guapos, ya he estado mirando y de momento aguanto la CRI

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #15
Quien tuviera ese pelo madre mía, que envidia, cada vez me queda menos... Y no es por pensar mucho :laughing1:

El reloj es una pasada, nunca he tenido un bronce pero tampoco lo descarto.


Por cierto estoy viendo últimamente lo bien que se habla de los Vostok, en amazon hay muchos modelos guapos, estoy por pillarme uno :-P

Jejeje, si con 12 años no tiene pelo.. Apaga y vámonos!!! El pelo y 4 relojes es lo que va a heredar!!! ;-) Compra ya un Vostok, te encantará y te contagiarás del espíritu ruso!!! Gracias!!!
 
  • #16
Hola compi, la mod la ha hecho un excelente forero, el reloj se lo he comprado a él. Ya le preguntaré porque la verdad es que no lo he hecho!!! Me gustó tanto que ni pregunté ;-)

Pregunta, pregunta, porque nos has dejado a todos con las ganas
 
  • #17
Si es que este foro es muy peligroso los Europa Almaz están muy guapos, ya he estado mirando y de momento aguanto la CRI

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Y por el precio que tienen, te llevas un automático bien guapo, resultón y según cuentan son duros y resistentes como tractores.

Ahora mismo estoy metido en amazon y la mano ya me va medio loca, como me ponga un poco mas nervioso le doy al click :-P
 
  • #18
Jejeje, si con 12 años no tiene pelo.. Apaga y vámonos!!! El pelo y 4 relojes es lo que va a heredar!!! ;-) Compra ya un Vostok, te encantará y te contagiarás del espíritu ruso!!! Gracias!!!
Estoy en ello :D, ya me van las piernas locas, y las manos las tengo que parece que este tocando el piano, de los nervios :-P, estoy por darle al click y que sea lo que dios quiera.

Sería mi primer Ruso eso sí, y me hace mucha ilusión.
 
  • #19
Gracias por las ideas para proximos rusos...maldita adicción
 
  • #20
Estoy en ello :D, ya me van las piernas locas, y las manos las tengo que parece que este tocando el piano, de los nervios :-P, estoy por darle al click y que sea lo que dios quiera.

Sería mi primer Ruso eso sí, y me hace mucha ilusión.

Dale al click ya!!!!!!! Que me estoy poniendo nervioso. Si estás al tanto en el FCV hay cositas y son más rápidos que depende de que páginas. Si le das al click, habrás sido infectado!!!
 
  • #22
Todos los caminos llevan a christopol, digoo a Roma jjejje. Muy guapo tu rusky compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie