Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Reloj para la nieve¿? vamos, para cuando uno va a skiar :$ - Foro General

cperezt está desconectado Forer@

Predeterminado

Casio G-Shock, Suunto ó Polar de la gama 'outdoor'.
    Los tienes más básico, pero también con altímetro, termómetro, GPS... Eso depende del uso que le quieras dar y del presupuesto...

Yo tengo un Suunto Core Black y estoy contento.

niki está desconectado Forer@

Predeterminado

Veo que ya te han recomendado los suunto, yo tengo uno para la dura batalla, me gusta mucho cazar, y me va muy bien. Aunque tambien te digo una cosa, los objetos están para difrutarlos
    Existen dos días en el año en que nada puede ser hecho. Uno se llama ayer otro mañana. Por lo tanto hoy es el ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir.

982
    982 está desconectado Forer@

Predeterminado

Tissot touch expert naranja

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Yo utilizo uno de Decathlon que vale 9,95 euros y es digital. Es un 50 m pero en los Alpes lo he subido a casi 4.000 metros, y me he rebozado con él por la nieve como un marrano... Cuando se le acabe la pila lo llevaré al punto limpio y compraré un G - Shock probablemente, o un Orient, de cuarzo de esos que imitan al Breitling Emergency...

kirikino está desconectado Quasi-forer@
    La Muy Noble y Muy Leal e Invicta villa de Bilbao

Predeterminado

No se que fama tendrá el Casio Sea Pathfinder 300 por estos lares, pero yo llevo con él la tira de años y se me ha caído por todas partes.

Bastante versátil, en mi opinión estético, y lo mas importante, que es para lo que es, para darle trote, y en mi caso, mucho.

Con decirte que lo he usado para hacer puenting, hang gliding, parapente, descenso de rápidos, descenso de cañones...

A parte de que ha aguantado todos los viajes que me he hecho con los amigos para esquiar a los alpes, Canada...

Puede sonar ridículo, pero creo que no pagué por él mas de 50€, a si que ahora, no debe superar los 40€.

Un saludo.

davozs Invitado

Predeterminado

Y yo pensando en el chapuzón playero que me voy a dar ...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234