• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para la nieve¿? vamos, para cuando uno va a skiar :$

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pa esquiar: mi suunto y estoy encantao con el, tampoco me suelo caer mucho (profesional que es uno);-) la correa de caucho por supuesto, mucho mas comoda pa esquiar.
A veces tambien me pongo el casio, pero desde que tengo el otro... este quedo en el cajón del olvido............:whist::
 
  • #27
Perdón, dije casio????? es un seiko!! Dios que no miro ni pa el!!!
 
  • #28
Lo he borraro y lo vuelvo a editar ya que faltaba la foto
Aqui te pongo dos de los mios para que elijas, el automatico un Formex, de titanio con suspension para los golpes y su medio kilo de peso te ayudara a bajar mas rápido, el otro comprado en un momento de debilidad, el el aeropuerto de Doha, Qatar, mientras esperaba el embarque a Bahrain, tambien de titanio pero con 100 gr. solar triple sensor,
altimetro,para que veas la altura desde donde te lanzas, baromtro, para que veas si va a nevar, brujula, por si te desorientas, y temperatura, pa que te abrigues
Saludos
 
  • #29
Ultimamente com esquio en seco pues me da igual cual me pongo aunque para el salto del tigre el Seiko me va muy bien, je,je, je...!!!
 
  • #30
yo utilizo este además con la nieve va estupendo este color
lostimage.jpg
 
  • #31
Casio G-Shock, Suunto ó Polar de la gama 'outdoor'.
Los tienes más básico, pero también con altímetro, termómetro, GPS... Eso depende del uso que le quieras dar y del presupuesto...

Yo tengo un Suunto Core Black y estoy contento.
 
  • #32
Veo que ya te han recomendado los suunto, yo tengo uno para la dura batalla, me gusta mucho cazar, y me va muy bien. Aunque tambien te digo una cosa, los objetos están para difrutarlos
 
  • #33
Tissot touch expert naranja
 
  • #34
Yo utilizo uno de Decathlon que vale 9,95 euros y es digital. Es un 50 m pero en los Alpes lo he subido a casi 4.000 metros, y me he rebozado con él por la nieve como un marrano... Cuando se le acabe la pila lo llevaré al punto limpio y compraré un G - Shock probablemente, o un Orient, de cuarzo de esos que imitan al Breitling Emergency...
 
  • #35
No se que fama tendrá el Casio Sea Pathfinder 300 por estos lares, pero yo llevo con él la tira de años y se me ha caído por todas partes.

Bastante versátil, en mi opinión estético, y lo mas importante, que es para lo que es, para darle trote, y en mi caso, mucho.

Con decirte que lo he usado para hacer puenting, hang gliding, parapente, descenso de rápidos, descenso de cañones...

lostimage.jpg


A parte de que ha aguantado todos los viajes que me he hecho con los amigos para esquiar a los alpes, Canada...

Puede sonar ridículo, pero creo que no pagué por él mas de 50€, a si que ahora, no debe superar los 40€.

Un saludo.
 
  • #36
Y yo pensando en el chapuzón playero que me voy a dar ... :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie