• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para boda

  • Iniciador del hilo Goddsanity
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Goddsanity

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Bueno, voy a hacer una pregunta que llevo tiempo pensando.
Digamos que soy el padrino en la boda de mi mejor amigo. Su novia (futura esposa) quiere regalarle un reloj de pedida, pero como no van muy sobrados de dinero, me he decidido a aportar mi granito de arena para ese día tan especial (el que yo sepa un pelín más de relojes ayuda).

Sé que es la novia quién normalmente lo regala, pero esto son nuevos tiempos xD.

Mi pregunta entonces es... ¿qué tipo de reloj es el adecuado para un novio? He visto que puede ser prácticamente cualquier reloj, pero dado que el novio es delgadito y tiene una muñeca muy finita, tendría que buscar algo de unos 38mm como máximo (yo tengo relojes de muchos tamaños y el de 42mm en su muñeca parece monstruoso).

Partiendo de la base de que no puedo gastarme una barbaridad (también soy pobre :-P) qué recomendaciones podríais hacerme??

Muchas gracias!!
 
Buenas tardes a todos.

Bueno, voy a hacer una pregunta que llevo tiempo pensando.
Digamos que soy el padrino en la boda de mi mejor amigo. Su novia (futura esposa) quiere regalarle un reloj de pedida, pero como no van muy sobrados de dinero, me he decidido a aportar mi granito de arena para ese día tan especial (el que yo sepa un pelín más de relojes ayuda).

Sé que es la novia quién normalmente lo regala, pero esto son nuevos tiempos xD.

Mi pregunta entonces es... ¿qué tipo de reloj es el adecuado para un novio? He visto que puede ser prácticamente cualquier reloj, pero dado que el novio es delgadito y tiene una muñeca muy finita, tendría que buscar algo de unos 38mm como máximo (yo tengo relojes de muchos tamaños y el de 42mm en su muñeca parece monstruoso).

Partiendo de la base de que no puedo gastarme una barbaridad (también soy pobre :-P) qué recomendaciones podríais hacerme??

Muchas gracias!!
Qué cantidad aproximadamente estás dispuesto a gastarte?
 
Pues el orient Bambino puede ser una opción, no es muy caro, es elegante y no es muy grande, aquí el mío...
5e8bfe2cd9423154aeebe2a708c852d0.jpg
 
Todo depende del numero de ceros que pienses gastarte
 
A lo mejor un Junghans Max Bill de cuarzo. Salen por unos ¿400€?
Por cierto, eso "reloj de pedida" lo he visto muchas veces por aquí y no sé de qué va ¿ La novia regala un reloj al novio cuando éste le pide matrimonio? Es por ir pidiendo matrimonio a mi novia.
 
Última edición:
Hamilton o Tissot, relación calidad precio salen muy bien.
 
Me queda poco para mi boda, pero todavía no he tenido la suerte de que me caiga alguno para el día. Esperaré impaciente :popcorn:
 
Te recomiendo un tissot Le Locle, pocos a ese precio dan tanta elegancia y clase:D
 
Es uno de los que tenía en mente la verdad. Lo jodido es que es un reloj que me encanta a mí! Luego como trabajamos juntos iríamos con reloj repetido jajaj
 
  • #11
Seiko Sarb033, BBB de sobra y te puedes divertir mucho cambiando las correas.
 
  • #12
Junghans Max Bill:clap:
 
  • #14
Seiko Sarb035 ó Tissot Visodate.
 
  • #15
Lo primero seria saber mas o menos presupuesto....pero de los que han comentado, el Max Bill es una pasada... si no llegas a ello, Junkers Bauhaus tienen una relacion calidad/precio fantastica y en el entorno de los 200-300 tienes

Z
9k=
2Q==
 
  • #16
como no sabemos tu presupuesto yo te recomiendo, como minimo éste
longines master collection.jpg
 
  • #17
Depende del presupuesto, pero un intra-matic me parece una buena opción en un precio moderado, asequible para casi cualquier bolsillo. 42 o 38mm.


IMG_2539.JPG
 
  • #18
Muchas gracias a todos por las propuestas. Voy a acabar de ver con qué me quedo, pero parece que todos coincidiis en buscar algo finito y elegante. Mirando por ahí veía a gente (principalmente novias xD) regalando relojes enormes. Entiendo claro, que es el reloj que el novio quería, pero... no acabo de ver un reloj grande en un traje de boda :))
 
  • #19
Recomendaría algún Tissot. Hay muchos modelos donde elegir, clásicos o más sport
 
  • #20
[h=1]
nh8353-00h_1.jpg
[/h]En la página de Dutyfreeisland tienen unos citizen automáticos bien majos y a muy buen precio. Echalá un vistazo
 
  • #21
A lo mejor un Junghans Max Bill de cuarzo. Salen por unos ¿400€?
Por cierto, eso "reloj de pedida" lo he visto muchas veces por aquí y no sé de qué va ¿ La novia regala un reloj al novio cuando éste le pide matrimonio? Es por ir pidiendo matrimonio a mi novia.
Suele ser a cambio de un anillo de pedida, con su correspondiente diamante, así que ten cuidado no salgas perdiendo...:-P
 
  • #22
Es uno de los que tenía en mente la verdad. Lo jodido es que es un reloj que me encanta a mí! Luego como trabajamos juntos iríamos con reloj repetido jajaj

Me parece el reloj perfecto para lo que estás buscando.

Además, ahora mismo tiene Xavi (HeXavi en el foro) de Horaexacta, patrocinador del foro, una unidad con Eta 2824-2 en el outlet que te sale muy bien de precio.

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #23
Un Certina DS1 con brazalete de acero también sería ideal, ya que le podriáis buscar una piel negra para ese día, y ya para usarlo más habitualmente, el brazalete es más práctico.
 
  • #24
Si buscas algo más económico,este también está bastante bien
b775a6337584a76f778454748bce540f.jpg
bf934ff34fbe0545b073c1d4bc49b41d.jpg
2da7f78e7f779830027b68c07f8a79bd.jpg
 
  • #25
Yo todavía estoy esperando el mio y llevó más de cinco años casado, supongo que es una tradición que se va perdiendo.
Tissot Lelocle o Visiodate me parecen muy adecuados, aunque un Max Bill tampoco estaría mas. Por poner una alternativa, Longines Conquest.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie