• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para boda

  • Iniciador del hilo Goddsanity
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira el Orient Bambino 4 en gris. Míralo en muñeca de 16mm que es la mía. En vivo es más chulo todavía. CAM01158.jpg
 
  • #27
Seiko Sarb033 o 035. Relojazo barato, de 37mm y elegante. Ni te lo pienses.
 
  • #28
A mí me regaló un amigo un Omega vintage de 36mm, si buscas bien algo así puedes encontrar longines con el 30L, Omega y algún otro por menos de esos 400€, un reloj para toda la vida.

Saludos.
 
  • #29
Stowa Partitio, 37 mm:
Partitio_schwarz_shop_800_Emotion.jpg
Partitio_schwarz_redsecond_front_2600.jpg
Junghans Max Bill, cuarzo,
507514d1351598482-junghans-max-bill-handaufzug-ref-027-3700-001-blackbird-012.jpg
Nomos Club:
club_datum_front_swing_2_.jpg
Nomos-Glashutte-Club-Campus-aBlogtoWatch-17.jpg
Seiko Sarb, pantallazo de otro hilo:
Screenshot_20180118-133227.jpg
Timex Marlin, cuerda manual, unos 200€, 36 mm creo recordar:
Timex-Marlin-gear-patrol-full-featured.jpg
...
 
Última edición:
  • #31
Si no es del tipo de personas que se pasa horas y horas mirando este foro, es decir que no es aficionado a los relojes, yo más que un modelo en concreto te voy a dar un par de indicaciones por si te ayudan a centrar la búsqueda: buscaría un reloj de "marca" conocida, eso siempre ayuda, y además que sea un cuarzo pues te ahorras un dinero y quizás tu amigo no entienda eso de poner/ajustar la hora cada cierto tiempo. (Ruego el perdón de los foreros por este último anatema)
 
  • #32
Como reloj "elegante" a mí me tiene enamorado este Seiko. Seguramente será el próximo que caerá...

P8102165.jpg
 
  • #33
Pero, ¿cuánto te quieres gastar?. Yo como te ha dicho ya un compañero, si no es un friki de los relojes (que por lo que comentas no lo es), no le compraría un automático. Yo le compraría un reloj elegante de cuarzo de alguna marca conocida por todo el mundo (pero no cara) tipo Certina, Tissot o Seiko ...
 
  • #34
Te recomiendo alguno de los que han salido tissot le locle, visodate o seiko sarb.
 
  • #35
Si no va a ser automático, casi mejor pasas de los suizos y echas un vistazo en la gama Ecodrive de Citizen.
 
  • #36
Yo iría a por un Tissot como comentaron x ahí o un Longines.
 
  • #37
Intenta que no lo hagan. Será un gran ahorro para todos. Bueno, los abogados matrimonialistas dejarán de ganar.
 
  • #38
Un Seiko Cocktail seria estupendo, si el dinero llega para ese. Le quedaría como una pieza para muchos y buenos años, tantos que quizás dure más que un matrimonio.
Necesitamos más para el lado de los casados, que no me gusta ver a la gente soltera. :D
 
  • #39
Seguro que hay boda? Es que con el dinero que van a invertir en la boda se puede comprar siempre algo mejor!
 
  • #41
Económico: orient bambino
No económico: junghans
 
  • #43
El seiko que puso jose perez me parece la mejor opción de todas en esa gama de precio.
 
  • #44
Coincido con las opiniones de muchos compañeros. Si no es un apasionado de los relojes, mejor un cuarzo. Tienes modelos a muy buen precio de marcas conocidas como Certina, Tissot, etc. Tampoco descartaría un Seiko. La relación calidad precio es magnífica para un regalo.
 
  • #45
En estos casos yo siempre digo lo mismo: depende del novio (y del dinero que quieras/puedas gastarte).

Sinceramente, no entiendo el porqué de recomendar siempre relojes taaann clásicos (como un Bambino y cosas del estilo) para regalar a un novio, porque puede que a esa persona no le guste ese tipo de reloj y al final se lo ponga a lo sumo el día de la boda, por compromiso, y poco más. Yo soy de los que piensa que un regalo así debe ser funcional, es decir, un reloj que guste a esa persona y lo pueda llevar cada día (así recordar ese día) . En mi caso, por ejemplo, no me gustaría para nada que mi reloj de "pedida" fuera del estilo de un Bambino, porque no me gustan este tipo de relojes. Por eso pienso que es fundamental saber qué tipo de relojes le gustan al novio (si es que le gusta algún estilo en concreto).

Si no, yo optaría por algo entre clásico y deportivo, del estilo de un Certina DS First o un Longines Conquest (los más deportivos), y con armis. Sin ir más lejos, a un compañero de trabajo (no especialmente amante de los relojes) como "pedida" le regalaron un Certina crono de cuarzo y correa de caucho, y ahí está que lo lleva casi cada día (alternándolo con un Hilfiger también con caucho).

Otra cosa importante, ¿automático o cuarzo? Por experiencia os digo que a la gente no aficionada a los relojes no le suelen gustar mucho los automáticos, esto de que se pare si no lo llevas, o que haya que corregirle el desfase cada cierto tiempo es algo incomprensible para mucha gente que solo quiere llevar un reloj bonito que dé la hora. Así que si no es muy aficionado a los relojes y optaría por algo en cuarzo en vez de automático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie