• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj mujer hasta 600 euros

  • Iniciador del hilo AlbertFM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlbertFM

AlbertFM

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Un amigo me pregunta para un reloj de mujer para regalar a una persona de 60 años y con un límite de 600 euros. Que opciones en cuarzos me podríais aconsejar?

Yo había pensado en que se miráse algun Longines o Hamilton...

Gracias!!
 
longines hydro blanco cuarzo
 
Yo para mi maurice lacroix. Tiene muchos precios...
 
Con ese presupuesto, en cuarzo, y para una persona de 60 años, te recomendaría el Certina DS FIRST LADY CERAMIC.
c014_235_11_011_01.jpg
C014_235_11_051_01.jpg
C014_235_33_011.jpg
Me parece un tamaño perfecto con sus 34,80mm, con esa edad seguramente no le gusten muy grandes, y múltiples combinaciones de acabado de caja, color de esfera, y con opción brazalete, piel o caucho.

Te dejo un enlace a la página de hora de moda, patrocinador del foro, para que veas los distintos modelos.
http://www.horademoda.com/-c-19_90.html

Saludos
 
Gracias por los comentarios, seguiré un hilo similar que he visto que está actualmente abierto.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie