Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: El reloj más preciso del mundo, +-1s al siglo. - Foro General

JavierR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs
    El preciso reloj precioso no es mas precioso que el más preciso, ni tan preciso como el mas precioso, pero preciso o precioso, un siglo de precisión es IMPOSIBLE pues habrá que cambiarle la pila y en ese momento el reloj precioso es IMPRECISO, INEXACTO, O MOMENTANEAMENTE DEFECTUOSO.

Bonito pareado, pero el reloj es SOLAR.
    Así que tenemos un precioso reloj SOLAR muy preciso, que sin ser precioso para algunos, es precioso para otros, indistintamente de su precisión y de su preciso mantenimiento. Pero más precioso es aun su precio, precisamente debido a su preciada precisión para las carteras que precisen de un precio aún más preciso.
    Y preciado o no, sigue siendo un reloj preciso, se considere o no precioso.

Ala, a costar.

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola Javuchi: Me gusta mucho el reloj, la esfera es gris ¿verdad?. Sabes ¿cuánto mide la caja?. Podíamos plantear una compra conjunta para ver si conseguimos algún descuento o, al menos nos ahorramos portes. Pero para mi la caja no puede pasar de los 40 mm.
    Yo estoy en Madrid ¿y tu?.
    Gracias y un saludo
    José María

JavierR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 555
    Hola Javuchi: Me gusta mucho el reloj, la esfera es gris ¿verdad?. Sabes ¿cuánto mide la caja?. Podíamos plantear una compra conjunta para ver si conseguimos algún descuento o, al menos nos ahorramos portes. Pero para mi la caja no puede pasar de los 40 mm.
    Yo estoy en Madrid ¿y tu?.
    Gracias y un saludo
    José María
    Las dimensiones son 47,6mm x 42mm x 14,7mm, es decir, tiene 42mm de caja, claro que es incluyendo los botones, sin botones serán unos 40mm.
    Pues si podríamos hacer una compra conjunta, aunque se tiene que apuntar más gente.
    To estoy en Toledo y en Madrid a veces.

¿Alguien más se anima a comprarlo?

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola Javuchi: Si es cómo tu dices cuenta conmigo. ¿Por qué no abres otro hilo con la propuesta?. En éste igual muchos no lo ven.
    Toledo, ¡qué maravilla, enhorabuena!.
    Gracias y un saludo.
    José María

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12