• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más fabuloso que se haya construido

  • Iniciador del hilo hordierez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hordierez

hordierez

Habitual
Sin verificar
Probablemente muchos de vosotros ya conocéis la historia sobre el reloj mas fabuloso que se haya construido, el reloj de Breguet. Pero lo cierto es que me encantó oírla por la radio y resumida de una forma tan amena, su duración es de diez minutos aproximadamente.
Por ese motivo quería compartirla con quienes no la conozcan.
Veinte segundos de publicidad al inicio y a continuación empieza la historia, adjunto el enlace.

https://www.ondacero.es/programas/l...struido_201706265951657e0cf2a25c00a5d6e4.html
 
Muy buena historia y que bien contada! Me voy a poner a buscar el documental de la bbc que mencionan! Muchas gracias por compartirlo!!
 
Me ha encantado. Gracias.
 
Gracias por el enlace.Hasta me ha parecido oir a Pink Floyd!
 
Me ha gustado mucho el video. Gracias.
 
Dio la casualidad que estaba escuchando onda cero en ese momento y me encanto la historia .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie