Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Hilo: El reloj más caro del Mundo - Foro General

  1. #31
    Avatar de dosmares
    dosmares está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    16-ago-2007
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    2,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Mmmmm, me parece que te has pasado con el precio del F.P. Journe. No llega a 500.000 € seguro, y lo se de buenísima tinta... .
    Del otro ni idea pues casi me gustan menos los Delacour que los armis de Omega. Pero si fuera cierto (cosa que no pongo en duda), me extrañaría que no fuese una edicion limitada (a Dios gracias).
    mmm,lo siento por el compañero pero creo que sa pasao tres pueblos en todos
    un saludo

  2. #32
    Basalto está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    05-ene-2008
    Ubicación
    Donde menos te lo esperes
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVEX Ver mensaje
    Se que estas palabras van a levantar polémica, pero yo creo que el mundo de la relojeria está un poco "fuera de madre". Me explico. Nos venden que para desarrollar una complicación (que en principio parecia imposible, pero nosotros lo hemos conseguido) hacen falta años de desarrollo e investigación, que si un tourbillon tal, que si cual, y luego leyendo cualquier revista ves que hay cantidad de marcas que tienen su tourbillon, relojes con reserva de marcha, y otras complicaciones "imposibles y exclusivas", eso si, ninguna se baja del burro de los 20.000 euros. Es como si un Seat Ibiza valiera 12.000 euros y uno con las "complicaciones" del ABS y dirección asistida 200.000, absurdo ¿no?. Cualquier complicación es "excusa" para aplicar unos precios estratosféricos .... en fin, que en mi opinion, pasa un poco como con el Daytona de Rolex, que se rodean de cierto glamour, misterio, "no se si podrá ser", "es complicado pero creo que si", y halo de exclusividad. Es cierto que una complicación encarece el producto, ¿pero tanto? ¿No está ya todo "casi" inventado? Señores que el arte de la relojeria no apareció hace dos dias, o ¿estamos inventando el huevo de gallina con 3 yemas? Por cierto, el reloj más caro del mundo lo tengo yo. Es un GMT Master II del 2004 y lo vendo por 10 millones de Euros. Si de lo que se trata es de batir el record y puestos a pedir.....que si alguien lo quiere que sepa que estoy dispuesto a vender. Un saludo a todos.
    Exacto yo lo que digo es que el reloj que puse es el mas caro poque lo cuesta asi de fabrica. No el reloj de la princesa que se puso en la boda de su hija, que lo compra un coleccionista por 10 veces mas del valor de fabrica. un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234