Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Hilo: Reloj imprescindible - Foro General

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reloj imprescindible

Bueno, pues nada me gustaría saber que opinión tenéis sobre que modelo de reloj o marca de reloj sería para vosotros imprescindible de poseer, pero con los pies en la tierra.
    Gracias por vuestras respuestas.

Predeterminado

Telita la pregunta. Pues imprescincibles los hay a centenares, pero El imprescindible es el que lo sea para ti. Con los pies en la tierra como tu dices, pueden ser imprescindibles el Seamaster, el Speddy, el Submariner, un Daytona, un Casio Multinstrumento, un Samurai, un Zenith El Primero, un Portuguese, un Seiko 5, un Kinetic, unos vintage Cauny o Dogma, y así "ad infinitum" y te contestará ahora otro forero y te dirá otros tropecientosmil. Todo va en función de lo que a ti te guste y como quieras enfocar tu colección.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

"El imprescindible" es tu favorito dentro del presupuesto en el que te muevas. Te quiero decir más o menos lo mismo que el post anterior, pero más rápido...
    Pablo

explorito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Por historia, durabilidad, servicio técnico, mantenimiento de modelos al paso del tiempo, etc, etc... y por que es, en definitiva, un reloj para toda la vida:

Un rolex de acero con fecha, elige tú el modelo.

Cada vez lo tengo más claro
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

intentando contestar a tu pregunta, realmente complicado, para mí omega. ni siquiera podría darte un modelo concreto. en esta decisión existen razones afectivas y sentimentales. una marca con historia y que, en parte, está dentro de la historia de mi familia por paso de generación a generación de alguna pieza. quizá ese tipo de razones son las que te podrían ayudar a decantarte por una u otra firma.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Imprescindible? Pues depende.

Depende y te explico, tengo algún que otro reloj. Todos por una cosa u otra tienen su importancia y son especiales para mi, pero sí tengo uno un casio radiocontrolado que es el que utilizo para salir con la bici al que si podría catalogar de imprescindible ya que de estropearse o perderlo me tendría que comprar otro pues no voy a salir con uno de los otros ha hacer el "animal" y exponerlo a alguna caida, roces, golpes innecesarios...etc.
    Igual esto lo lee otro y piensa que para salir en bici lo mismo da un automático, manual o cuarzo. Que lo mismo da un Omega, un Rolex, un Glycine o un Seiko pero yo no, yo salgo con mi Casio y si no lo tuviese me buscaría otro G-Shock y de mientras miraría la hora en el móvil. Creo que por eso es para mí un reloj imprescindible. Los demás, pues no lo se.
    Saludos.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues para mi el imprescindible, seria cada uno de los que tengo. Soy incapaz de vender o desprenderme de cualquiera de ellos. Tardo mucho en escoger cada uno de ellos para estar seguro que nunca me cansare de ellos. De los que si que me desprendere, es de los que me regalan (ya se que suena feo), por que por norma general ni los estreno ya que no aciertan mis gustos. Tengo mas de 20 y me parece que ya han dormido demasiado el sueño de los justos.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado Cartier Santos 100

Cartier Santos 100 con armis de acero. Yo empecé por ahí, y aunque tengo relojes de más precio, para mi ese es un icono y considero que puede ser un imprescindible para empezar.

También otros muchos, pero esa es mi opinión.

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El speedy es imprescindible en toda coleccion.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Un Swatch...

Imprescindible? Un Swatch... para cuando voy en bici, o en moto, o jugando al fútbol, etc... si se me rompre un reloj de 50.- € pues no me pondré a llorar, y eso si que es impresncindible...

Por lo demás, no hay imprescindibles... ahí está la gracia, hay tanto y tantas marcas, y me gustan tantos y tanto, que es imposible tener un imprescindible. Quizá por marcas... tener tal o cual,... para mí siempre tendré un Tag Heuer, es mi marca imprescindible, pero porque es mi favorita.

Salu2

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo