• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj imprescindible

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Automático, pues nunca te quedarás sin pila. Discreto, para poder llevar sin que se note, pero a la vez duro, por si vas a la montaña o a la playa. Estanco, por si te caes al agua o tienes inundaciones en casa. De precio contenido y a poder ser, de una marca reconocida: Mi elección es el Longines Hydroconquest.
Si el precio no fuera problema, un Pam o un sub.
Y oscuro, aunque con lo dicho...
Espero haber ayudado en algo
Saludos
 
  • #53
El amor, que sea eterno en quanto dure!!!!!
Lo mismo con los relojes, que sea impescindible ahora, que es cuando lo digo, porque dentro de 5 años a lo mejor ya no lo es!!!!
Omega Seamaster seria mi eleccion.
Salud.
 
  • #54
seiko y certina

saludos
 
  • #55
Para mi no existe el impescindible.
 
  • #56
No imprescindible, llevo toda mi vida sin el y, por desgracia creo que continuaré así pero de poder elegir desde luego un Calatrava
 
  • #57
Lo único imprescindible es la vida.
 
  • #58
Para mi es el sub, pero es muy poco objetivo
 
  • #59
Imprescindible es el reloj del campanario de mi pueblo, que cuando no lo veo lo añoro.......;-)
 
  • #60
Otro que resucita post del terciario. Porfa fijaros en las fechas que esto es un revival continuo!!!!!
 
  • #61
Hola, para mí un Tag, me da igual que modelo sea, desde pequeñito estoy enamorado de esta marca :D
 
  • #62
Coincido con este top 5

Coincido con este top 5, aunque cambiaria el Seamaster por el Pam 359

- 1 Submariner
- 1 Daytona
- 1 GMT
- 1 Speedmaster (plexi)
- 1 Seamaster
- 1 Reverso
- 1 Polaris
- 1 Ultra Thin
- 1 Portugues calendario perpetuo
- 1 flieger
- 1 vintage
- 1 Calatrava
- 1 Nautilus
- 1 Vacheron o Breguet de bolsillo
- 1 Panerai Luminor
- 1 ATMOS
- etc.
- etc.
- etc.
 
  • #63
Por historia, durabilidad, servicio técnico, mantenimiento de modelos al paso del tiempo, etc, etc... y por que es, en definitiva, un reloj para toda la vida:

Un rolex de acero con fecha, elige tú el modelo.

Cada vez lo tengo más claro

Carajo!!! Qué rapidez, qué precisión, qué simpleza, qué claridad mental... No puedo estar más de acuerdo y sorprendido por tu respuesta. Saludos,
 
  • #64
ninguno, lo unico imprescindible es comer, respirar.........
 
  • #65
un iwc portugues
 
  • #66
Hoy estoy poquisimo original. ROLEX SUB
 
  • #67
Para mi imprescindible es aquel que sentimentalmente te va a traer buenos recuerdos y del cual no te desprenderas nunca.
 
  • #68
grandes-almacenes.jpg
 

Archivos adjuntos

  • grandes-almacenes.jpg
    grandes-almacenes.jpg
    33,9 KB · Visitas: 3
  • #69
El que me guste en cada momento, porque realmente lo que es el factor útil de un reloj, dar la hora, está cubierto con el móvil.
 
  • #70
Yo me decanto por un Omega seamaster es mi reloj fetiche.
 
  • #71
nada ni nadie es imprescindible,las cosas se poseen temporalmente nada mas..un saludo
 
  • #72
Yo diría que un Rolex.
 
  • #73
Creo que se puede vivir sin reloj, imprescindible...ninguno:umbrella::D:D

Por poner alguno, y teniendo en cuenta nuestro vicio, mi elección sería un Rolex:ok:::ok::
 
  • #74
Lo normal es que sean los que mas te gusten; para mi quizas el omega seemaster 2254 pero tambien hay otros
 
  • #75
Rolex sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie