• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Glycine vs Mido vs Epos vs Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo runnerscout
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

runnerscout

Novat@
Sin verificar
Hola amigos del foro. Estoy ya pensando en comprar otro reloj y con mi presupuesto actual (600-700 E), estoy en duda entre estos relojes:
- Glycine combat Sub 200 Automático (posiblemente el golden eye).
- Mido Ocean Star Captain Automático.
- Edos Esportive Automático.
- Maurice Lacroix Miros Cronograf. Este es un cuarzo.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la calidad de estos relojes y si sabéis qué marchantes del foro los venden.

Gracias de antemano.
 
Puedes poner fotos exactas de los modelos para ayudarnos a opinar?

Un saludo
 
Yo prefiero el Glycine, simplemente por estética
 
Bueno, ya sabes:
:Fotos:
 
Hola, tengo El mido Ocean Star Capitan IV, esfera negra. El reloj es muchísimo mas bonito en directo. Es un reloj que aunque contundente se ve muy estilizado en la muñeca. Tiene el calibre ETA 2836-2 que es muy fiable, con certificado COSC y un lumen excelente. En principio lo adquirí con la correa de caucho, que se ve genial y mejora en comodidad para inmersiones y demás, pero después le compre la de acero y quedo preeeciooosooo. Nada que envidiar a marcas como longines, ni en acabados, ni en marcha, tripas o estética.
Por supuesto la estética es relativa, pero yo me atrevería a recomendarlo a ojos cerrados, sobre todo por su relación calidad/precio. Le falta eso si mucho más marketing en España.
De los que pones, el que menos me gusta es el de cuarzo por las mismas razones de siempre
;-).
Te dejo unas fotos malas (las acabo de tomar) del mio a ver si te ayudan:

1.jpg

2.jpg3.jpg

Saludos y suerte con la compra:ok::
 
Yo tengo el glycine "Golden Eye" y estoy encantado con él en todos los aspectos. El Mido del compañero Marcust tiene una pinta estupenda.
 
Yo me quedaría con el Glycine. Aunque ese Mido no está nada mal. El ML no me gusta.
 
A mí me gusta el Epos. Tengo entendido que cuidan mucho sus acabados.
 
Depende mucho del modelo de cada reloj. Pon fotos sino...

Saludos
 
  • #10
El golden eye en foto es chulisimo... Esa sería mi elección
 
  • #11
Yo tengo 2 glycine un incursore 3900.19 y otro pavonado negro, soy super fan de ellos, pero en este caso votaria por el mido. Es muy guapo, tiene mas clase que el golden eye.
 
  • #12
Yo me decantaría por el Glycine, de hecho, estoy barajando la posibilidad de ir a por uno.
 
  • #13
El Glycine. No sabría por qué versión decidirme pero el Glycine.
 
  • #14
Seguiría exactamente el mismo orden q propones, Glycine y Mido son dos marcas con gran historia y q dan muchísimo por su valor, aunque siendo precioso el Golden Eye, te invito a considerar una "ranita" como la q te adjunto. Y q Glycine mantiene su independencia a ultranza!!.tmp_2013-01-11 20.14.00888087796.jpgtmp_20121223_163213-787716488.jpg
 
  • #15
Epos, el que tuve en mano calidad por todos lados, precio imbatible, quizás recordaba a un famoso explorador o AT, pero en ese tipo de relojes , todos recuerdan a algo, los divers, finitos (10,6mm alto) como debe ser:


Glycine, del que disfruto, pues calidad buena, espesor muy contenido (10.6mm), máquina y precisión excelente, precios buenísimos



Mido, no tengo la suerte de tropezarme con ninguno, pero es más de lo mismo anterior, calidad, relojes fnitos y buen precio
 
  • #16
Yo me compraria el Glycine
 
  • #17
Te aconsejo el Glycine, yo tuve un Combat y me atrevería a decir que es una compra maestra. Era el tercer Glycine y nunca me han defraudado.
 
  • #18
Para mi, sería en est orden:
Mido
Epos
Glycine
y ultimo Maurice tan solo porque no es automatico.

Saludos
 
  • #19
Golden eye. Sin duda
 
  • #20
El Epos no me dice nada, pero entre el MIDO y el Glycine tendria una duda existencial; el Glycine es elección segura, pero es MIDO yo lo he tenido en las manos y es impresionante y calidad/precio una pasada; además creo si no me falla la memoria que además es COSC.
 
  • #21
Ese Glycine es para mi de los divers mas bonitos y con mejor relacion calidad/precio.
 
  • #22
Hola, tengo El mido Ocean Star Capitan IV, esfera negra. El reloj es muchísimo mas bonito en directo. Es un reloj que aunque contundente se ve muy estilizado en la muñeca. Tiene el calibre ETA 2836-2 que es muy fiable, con certificado COSC y un lumen excelente. En principio lo adquirí con la correa de caucho, que se ve genial y mejora en comodidad para inmersiones y demás, pero después le compre la de acero y quedo preeeciooosooo. Nada que envidiar a marcas como longines, ni en acabados, ni en marcha, tripas o estética.
Por supuesto la estética es relativa, pero yo me atrevería a recomendarlo a ojos cerrados, sobre todo por su relación calidad/precio. Le falta eso si mucho más marketing en España.
De los que pones, el que menos me gusta es el de cuarzo por las mismas razones de siempre
;-).
Te dejo unas fotos malas (las acabo de tomar) del mio a ver si te ayudan:

Ver el archivos adjunto 177565

Ver el archivos adjunto 177566Ver el archivos adjunto 177567

Saludos y suerte con la compra:ok::

Este Mido tiene muy buena pinta.:ok::
 
  • #23
De los que mencionas, yo creo que es el más bonito.




GLYCINE%2BGoldeneye.jpg
 
  • #24
El Glycine me parece el mas molón.
 
  • #25
Para mi el Glycine es el más bonito. Alguien sabe el Pvp de este modelo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie