• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Glycine vs Mido vs Epos vs Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo runnerscout
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tendrias que poner modelos concretos para decidir...pero yo estaria entre Glycine y Epos.
 
  • #27
El mido me gusta pero el glycine me tiene robado el corazón

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #28
Gracias por vuestro interés. ¿Sabéis qué mercantes del foro venden estas marcas?
 
  • #29
lostlink.jpg


iguana creo recordar que es del foro...

MAdre mia que combinacion de colores 8o
 
  • #30
A dia de hoy me decantaria por el Mido si estuviera en tu lugar. Habiendo tenido el glycine combat (reloj que me encanta por cierto a pesar de mi comentario) y por lo que he visto en directo y tocado, el Mido ocean star está un pelín, a mi juicio personal claro, por encima en cuanto a refinamiento tanto de caja como de armís.
Ademas...si tenemos en cuenta que hace poco tiempo el combat estaba por 500 y poco con armís:whist:: y ahora está casi como el Mido...pues otra razón mas.
Si se sube de precio se debe subir tambien otros aspectos...

El ocean star es un reloj muy equilibrado estéticamente y se ve genial incluso con algunos de sus primos mayores...:-P

Este es el que tenia yo...por el precio esta realmente bien.Es de estilo mas "militar" que el Mido que es mas genérico. El tacto de la corona es perfecto y la imagen general tambien unido a sus 42mm en una caja nada gruesa y muy elegante para ser un diver... pero el tacto del bisel es mejorable.

lostimage.jpg


...ahora si se sube a 700 o mas euros...tambien hay que ajustar otros aspectos. El armis es bueno pero su ajuste y acabado debe subir tambien ya que si se compara con el Mido se ve la diferencia...

lostimage.jpg


y luego el detalle del trabajo de la esfera del Mido que hace que no se vea tan soso a la vista...

lostimage.jpg


pero esto son valoraciones personales.

Compra el que mas te guste;-) ambos son buenos relojes.

Saludos
 
Última edición:
  • #31
Para mi el glycine y el mido
 
  • #32
Personalmente el Mido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie